21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Vento HN, un rincón para disfrutar de atardeceres en Santa Ana

Debes leer

REDACCIÓN.- Vento HN es un restaurante al aire libre, ideal para pasar momentos entre familia y amigos o incluso con tu pareja amorosa, pues el ambiente del lugar desprende tranquilidad y serenidad, un lugar perfecto para ver el sol ocultarse.

El restaurante Vento HN tiene como objetivo que sus clientes salgan del estrés y se encuentren con la naturaleza durante su estadía en el lugar. El restaurante abre los fines de semana, viernes, sábado y domingo; por lo que tu fin de semana puede ser especial si decides acampar en el sereno restaurante.

Este local al aire libre en Santa Ana fue inaugurado el 06 de junio de 2021. Es un sitio nuevo el que probablemente querrás conocer, pues Vento es un lugar donde podrás disfrutar de aire puro, ideal para un fin de semana de relajación y encuentro contigo mismo.

Además, el restaurante permite la llegada de animales, por lo que lo hace aún más genial al poder llevar a tu mascota a ser parte de tu rato de relajación.

Lea también – FM: Santa Ana busca atraer turistas con eólicas, paisajes naturales y tradicionales

Tiempo con tus amigos o familia podrás disfrutar con la visita a este nuevo restaurante.
Tiempo con tus amigos o familia podrás disfrutar con la visita a este nuevo restaurante.

Vento significa viento que proviene del idioma italiano. Sabiendo que Santa Ana es «La ciudad de los vientos», por las turbinas eólicas que rodean, es por eso que le dan ese nombre al lugar.

Santa Ana es un municipio famoso y cuenta con sitios históricos y turísticos donde muchos hondureños salen a relajarse. Es por ello, que los dueños del restaurante Vento escogieron a Santa Ana como sede para mostrar y ofrecer sus productos.

Definitivamente es un proyecto innovador para resaltar la belleza natural de Santa Ana por medio de este restaurante al aire libre. Seguramente, si disfrutas de los ambientes al aire libre y paisajes, debes de visitar Santa Ana, te la pasarás increíble y podrás liberar todo el estrés.

¿Qué encuentras en Vento HN?

Vento HN lugar en Santa Ana disfrutar
Diferentes bebidas y comidas puedes pedir durante tu estadía por el lugar.

Mesas: Al entrar al lugar, podrás observar las mesas al aire libre, donde puedes gozar de un rato agradable mientras comes un platillo o tomas alguna bebida del lugar.

Bar: También podrás observar un bar en donde se vende todo tipo de bebida nacional e internacional, solo basta ir donde el bartender y pedir tu bebida favorita. Entre las bebidas que puedes encontrar están las cervezas nacionales e internacionales, margaritas, michelada y jugos naturales.

Restaurante: Te ofrece una variedad de menú que no sabrá cuál platillo elegirás, así como una variedad de cócteles que te gustarán. En el menú podrás encontrar pizza, picaderos de res, chorizo y cerdo, ceviches, parrilladas y demás.

Música en vivo: Algo totalmente complaciente, pues a menudo podrás disfrutar de la música en vivo que el restaurante tiene, música relajante que le va muy bien a tu rato entre tus seres queridos.

Vista hacia las turbinas: Ver las turbinas típicas de Santa Ana se convierte en una linda experiencia, ya que el restaurante ofrece una las mejores vistas a las turbinas del municipio.

Seguridad: Vento se destaca por sus métodos de seguridad y la atención del personal, muchos clientes que los han visitado resaltan estos factores importantes.

Vento HN lugar en Santa Ana disfrutar
El restaurante cuenta con un bar, en el cual te atenderán amablemente.

¿Dónde quedan ubicados?

Su atención y ambiente es una de las características que hace diferente este lugar. Si usted desea visitar Vento y pasar un rato agradable, lo puede hacer los días viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y los días sábado y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Tome en cuenta que las reservaciones se hacen por mensaje directo vía Instagram. Puede hallarlos como: @ventohn.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias