16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

C-Kan y Mr Jc, el novio de Ónice, alcanzan millones de vistas con video musical

Farándula. El cantante hondureño Juan Carlos Lara, mejor conocido como Mr Jc, en conjunto con el rapero mexicano C-Kan, ya superaron las 2 millones de reproducciones con su sencillo “Por mujeres como tú”.

El tema se trata de una composición original del además novio de Ónice Flores, que hizo un “remix” con el rapero mexicano.

“Estoy muy contento con C-Kan y con su equipo de trabajo. Desde el primer momento que grabé esta canción, quería a C-Kan, mi idea era hacer un remix con él, pero primero debía lanzar la versión original y luego contactarlo para ver si se podía realizar la colaboración”, cuenta el hondureño.

Por otro lado, José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, es un “famoso” rapero y compositor mexicano. El artista es autor de “exitosos” temas como “Voy por el sueño de muchos”, “Un par de balas”, “Vuelve”, “La calle sabe mi nombre”, entre otros.

Lea también – VIDEO| Novio de Ónice Flores y productor discuten, y se van a los golpes

Una vez que lanzó la versión original de “Por mujeres como tú”, la cual también tuvo muy buena aceptación por parte del público, Mr Jc decidió escribirle a C-Kan para pedirle una oportunidad de colaborar con él.

Lo contactó vía Instagram

“Me atreví y le escribí en Instagram, le mandé mi canción para que la escuchara. Le dije: ‘Hermano, dame la oportunidad de hacer este remix contigo, yo sé que tú la vas a llevar a otro nivel’. Y me sorprendí mucho porque me contestó a los pocos segundos, pues yo siempre he sido un fanático de C-Kan y admiró su trabajo. Y lo mejor de todo es que no cobró nada”, dijo Mr JC.

De igual manera, el cantante hondureño reconoce que la canción está inspirada en una relación “tóxica”, es decir, dañina para ambos integrantes. Sin embargo, aclaró que eso dista mucho de lo que vive con su actual pareja Ónice Flores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido