24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Envían a prisión a siete acusados de matar a italiano en Santa Ana de Yusguare

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de siete acusados de participar en la muerte del italiano Giorgio Scanu en Santa Ana de Yusguare, Choluteca, estarán tras las rejas a la espera de que continúe el proceso judicial en su contra.

Tras la evacuación de pruebas en la audiencia inicial, un juez dictó a los imputados auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

Elmer Gómez, Elmer Guillén, Isaac Moreno, Óscar Erazo, Carlos Gonzáles, Cristian Merlo y Edwin Méndez son las personas involucradas en esta causa. Se les procesará por asesinato, allanamiento de morada e incendio cualificado.

Giorgio Scanu.
Giorgio Scanu.

En los tribunales también se resolvió que estarán privados de libertad en el Centro Penal de Choluteca, tal como había anticipado el cuerpo de abogados defensores.

La audiencia inicial comenzó el jueves, prosiguió ayer y hoy fueron leídas las conclusiones. Aún no se informó cuándo será la próxima audiencia.

Fue el ocho de julio que el ciudadano europeo murió tras ser golpeado por pobladores del municipio después de que, supuestamente, él asesinó a un indigente porque le dañó unas plantas.

De igual interés: Recolectan dinero para defensa de acusados de matar a italiano en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido