27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Fotógrafo hondureño está nominado a «Talento Garífuna 2021»

Debes leer

TEGUCIGALPA. Al fotógrafo hondureño Heber Jovanie Castro Oliva lo nominaron para competir por ganar en una categoría de los premios Talento Garífuna 2021, evento que busca apoyar la cultura y talento de todos los garífunas en Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Talento Garífuna es una plataforma que se creó con el objetivo de promover la cultura garífuna. Se premia a talentosos hondureños que sobresalen en el arte, emprendimiento, música, modelaje y otras áreas.

El hondureño se encuentra compitiendo por la categoría «Fotógrafo del Año». Él alcanzó la nominación gracias a una sesión de fotos que hizo junto a unas amigas para resaltar la hermosura y cultura garífuna.

En las fotografías tomadas por el hondureño sobresalen los vestidos, maquillajes y las modelos. Por otro lado, los paisajes plasmados en las fotografías que buscan transmitir paz y tranquilidad.

Gracias a su talento, Heber se suma a la extensa lista de hombres y mujeres garífunas que enaltecen a su comunidad y al país, dentro y fuera de las fronteras nacionales.

Le puede interesar: Hondureño destaca con su libro sobre la identidad garífuna

Fotógrafo hondureño destaca
«Melanin», esta es una de las fotografías por la que fue nominado.

«Desperté con mensajes de familia y amigos»

Castro compartió declaraciones con un medio de comunicación local y confesó que la noticia le llegó de sorpresa. «Desperté con muchos mensajes de amigos y familiares diciéndome que estaba nominado en la categoría de Fotógrafo del Año y solo agradecí a Dios por ver el fruto de mi trabajo«.

Además, contó que él trata de transmitir alegría, emoción, calidez, nitidez, que por hoy, su trabajo es apreciado y tomado en cuenta.

“Ya vamos por casi 9 años trabajando en la parte fotográfica. Gracias a Dios hemos tenido la aceptación de la gente. Hemos tenido altos y bajos, pero Dios va delante de nosotros y es Él quien nos ayuda a mantener el enfoque y no perder la visión”, externó.

Pese a que es su primera nominación a un concurso de esta envergadura, Heber se motiva a diario por entregar lo mejor de sí en cada sesión. “Nuestro deseo es que los clientes tengan una experiencia fotográfica como ninguna otra, que el resultado final sea de calidad«, concluyó.

Fotógrafo hondureño destaca
Fotografía tomada por Heber Castro.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias