23.4 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

Olancho: hallan quemados vehículos que usaron para matar a pareja

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS.- Totalmente quemados encontró la Policía Nacional, los dos vehículos donde se transportaban los criminales que mataron a una pareja en un negocio de venta de madera que se ubica en el barrio El Llano de Catacamas, Olancho, a orilla de la carretera que conduce a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

El hallazgo se realizó en un sector abandonado de la aldea Los Enchinos, que se ubica en esa misma ciudad olanchana.

Los automotores desconocidos que los agentes de investigación encontraron son una camioneta marca Ford Explorer y un pick-up doble cabina marca Mitsubishi L200. A los dos vehículos “les metieron fuego” y quedaron reducidos a cenizas.

Ante ese hecho, los vecinos del sector se mostraron sorprendidos pero no dieron más detalles de lo ocurrido con los vehículos.

Olancho vehículos matan pareja
Los criminales vestían uniformes de las fuerzas de seguridad del Estado.

Lea también: Raptan y matan a dos hombres en Yoro, originarios de Olancho

El hecho violento

Hombres vestidos con uniformes de las fuerzas de seguridad del Estado asesinaron la tarde de ayer, miércoles, a la pareja en el negocio de maderas en Catacamas, Olancho.

El hecho sangriento quedó grabado en cámaras de seguridad del negocio. En el video se puede observar al hombre y a la mujer que están fuera del negocio.

Minutos después, aparecen los dos vehículos antes mencionados de donde se bajan varios hombres portando armas automáticas y con supuestos uniformes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Los falsos agentes se acercan a la entrada del negocio y acribillan a quemarropa al hombre. Al ver el ataque, la mujer trató de correr pero otro de los criminales alcanzó a dispararle hasta matarla. Posteriormente, los criminales huyeron del lugar en los dos vehículos.

A las víctimas los identificaron como Juan Carlos Rodríguez, de unos 45 años de edad, y Carolina Palma, de 40 años.

Hasta el momento se desconoce el por qué del mortal ataque pero la población del sector se mostró preocupada por el aumento de los crímenes y asaltos que se reportan casi a diario en el municipio de Catacamas.

Eran personas trabajadoras que vinieron a invertir pero lastimosamente perecieron violentamente”, expresó una persona que conocía a la pareja.

VEA EL VÍDEO

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido