33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Matan a dos hombres en Yoro: eran originarios de Olancho

HONDURAS. Un hecho violento se registró la tarde de este martes y dejó como saldo dos personas del sexo masculino muertas en San Isidro, Yoro.

De acuerdo con la información recabada de medios locales se trata de dos hombres, quienes supuestamente en primeras instancias habrían sido raptados.

Lea también – Colón: Policía “desconoce” calibre de bala que mató a abogado

Los identificaron preliminarmente con los nombres de Evin Valentín Zelaya y Ricardo Antonio Rivera. Ambos eran originarios de La Unión, en el departamento de Olancho.

Según se conoció los fallecidos iban a bordo de un vehículo tipo pick up color rojo, cuando fueron interceptados por varios sujetos, posteriormente los encontraron sin vida.

Fotografía de los fallecidos.

El auto en que se movilizaban quedó de medio lado en una calle de tierra. Al lugar llegaron varios pobladores a observar la escena. Asimismo, se movilizó la Policía Nacional de Honduras que acordonó el área y comenzó a realizar averiguaciones.

Mientras tanto, al difundirse la noticia, varios residentes del departamento de Olancho, especialmente donde vivían las víctimas, lamentaron la pérdida. Los destacaron como dos grandes hombres y muchos sostuvieron que eran buenos amigos.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales les quitaron la vida de forma violenta. Por otro lado, las autoridades únicamente mencionaron que le darán seguimiento al caso.

Otro hecho violento

Un joven fue ultimado en Sandy Bay, Roatán, a manos de un sujeto desconocido, pero la Policía Nacional (PN) detuvo a la esposa del presunto homicida, supuestamente por complicidad.

La víctima respondía al nombre de Ronnie Adán Reyes Oliva, a quien, según información del personal que hizo el levantamiento del cuerpo, atacaron con un cuchillo, el cual le perforó varios órganos vitales.

Puede seguir leyendo: Matan con cuchillo a joven en Roatán; cae esposa del homicida


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido