21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Colón | Policía “desconoce” calibre de bala que mató a abogado

COLÓN, HONDURAS. La Policía “desconoce” qué calibre tenía la bala que mató al estudiante de Derecho Erick Vallecillo, pese a que la principal sospecha es que los propios agentes uniformados la dispararon la noche del domingo en la carretera que conduce hacia Trujillo.

Falleció por arma de fuego, calibre desconocido“, dijo el suboficial Rodríguez, vocero de la institución de seguridad en Colón. “Hay un equipo trabajando para esclarecer si los policías tuvieron algo que ver. Queremos decirles que sí había un retén”, confesó.

Y es que, según la información extraoficial, los agentes armados dispararon en contra de Vallecillo tras darle persecución, porque no se detuvo al ser requerido en un retén policial a la altura del Mall Palmeras.

El muchacho conducía su automóvil al momento del suceso | Foto de Facebook

Las razones por las que los agentes dispararon aún se desconocen, pues la Policía está investigando si fue en respuesta a un supuesto ataque.

Entre tanto, “La Policía lo mató”, “No se de tuvo y lo mataron”, son algunas de las frases que los ciudadanos están dejando en las redes sociales. Los internautas aseveran que las fuerzas de seguridad son las responsables.

Investigación del homicidio de abogado en Colón

Pese a que aún no hay detenidos por el suceso, más de 24 horas después, las autoridades sí aseveraron que los miembros asignados al retén que se ubicada en la carretera CA-13 está bajo custodia.

Los familiares y amigos de Vallecillo piden que se haga justicia y que si hubo policías involucrados, se les aplique todo el peso de la ley.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido