Catacamas, Olancho: Matan y queman a guardaespaldas dentro de su vehículo

0
1327
guardaespaldas en Catacamas
El vehículo donde se transportaba el guardaespaldas, quedó inservible.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El crimen de un guardaespaldas se reportó este día en horas de la mañana, quien pereció de varios balazos y luego le prendieron fuego al interior del vehículo en Catacamas, Olancho.

Según la Policía Nacional, el occiso respondía al nombre de Elvis Salazar, de 35 años de edad. Este laboraba como guardaespaldas del actual alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa.

Asimismo, detallaron que varios sujetos armados interceptaron a Salazar. Luego, lo llevaron a una zona deshabitada, donde din mediar palabra lo mataron. El cuerpo quedó totalmente calcinado al interior del automotor, en el sector de San Pedro, Catacamas.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de los malhechores y la identidad de los mismos. De igual forma, ningún familiar se hizo presente a la escena del crimen.

Cabe resaltar que los vecinos alertaron a las autoridades del hecho. Sin embargo, el vehículo ya había sido consumido por el fuego.

Lea también: Matan a un hombre en el cerro El Mogote de Tegucigalpa

Fuertes Operativos

Posteriormente a lo sucedido, los miembros de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen y resguardaron el cuerpo. Igualmente, en coordinación con la Policía Militar, montaron un operativo en las zonas aledañas, con el fin de capturar a los supuestos criminales.

Se presume que los sicarios pretenden intimidar al alcalde de Catacamas, por lo cual, los agentes de inteligencia se encuentran inspeccionando el lugar. No obstante, serán los cuerpos de investigaciones afirmará o descartarán esta hipótesis.

Mientras tanto, el personal de Medicina Forense traslado el cuerpo del individuo hasta la morgue del Ministerio Público. Ahí, sus seres queridos deberán esperar la respectiva autopsia para reclamar el cuerpo.