27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

En SPS: con dosis de Moderna inmunizan a pastores evangélicos

CORTÉS, HONDURAS. El proceso de vacunación en la ciudad de San Pedro Sula continúa y hoy se comenzaron a inmunizar a los pastores evangélicos y a sus esposas en las instalaciones del auditorio PIER.

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, manifestó que se continúa avanzando en la vacunación, y tanto la congregación evangélica como la católica se está inmunizando.

«Todos los religiosos están siendo vacunados y estamos viendo la posibilidad que este auditorio vaya a quedar como un centro de vacunación para descongestionar el resto de centros de vacunación aquí en SPS», indicó.

Cosenza agregó que están muy contentos por ver la afluencia de personas que están llegando a aplicarse la vacuna.

«Es un reto realmente para el personal de Salud, para la Secretaría. Nunca antes lo habíamos hecho lo que es vacunar diferentes tipos de vacuna al mismo tiempo», expresó.

Según el viceministro de Salud, a los pastores evangélicos se les aplicó la primera dosis de la vacuna Moderna. De igual forma, a la demás población se le estará avisando para que lleguen a este centro a inmunizarse.

Otra nota que le puede interesar: Sin restricción, mañana inicia vacunación a mayores de 40 años en Tegucigalpa 

Por otro lado, Cosenza recomendó a la población continuar con las medidas de bioseguridad ya que todos los días siguen habiendo casos y los hospitales están colapsando.

«Es importante continuar con las medidas de bioseguridad. Lo que queremos es salvar más vidas, pero todos tenemos que poner de nuestra parte con el uso de mascarilla y lavado frecuente de manos», aseveró.

También, enfatizó que pese a que el proceso de vacunación va avanzando aún no es el momento para que la población asista a reuniones con aglomeraciones y es importante mantener el distanciamiento social.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido