27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

A partir del miércoles vacunarán a estudiantes y docentes de carreras de salud

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunciaron que la jornada de vacunación para estudiantes y docentes del área de la salud de las distintas universidades inicia el próximo miércoles 26 de mayo.

En esta campaña de inoculación están incluidos los estudiantes y maestros de las carreras de salud que están en primera línea contra el COVID-19.

Los estudiantes y maestros incluidos son de la Universidad Católica de Honduras, UNAH y Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC). Los días para el proceso son el miércoles 26 y jueves 27 en un horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Lea además: JOH supervisa vacunación de adultos mayores en Campo de Parada Marte

¿Quiénes se van a vacunar?

Los estudiantes a vacunarse son los del cuarto año, tanto de la UNAH y la Universidad Católica, y los del último año de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Asimismo, en este grupo prioritario están incluidos los estudiantes del quinto año de las carreras de Odontología y Enfermería de la máxima casa de estudios del país.

El sitio donde estarán aplicando las vacunas es el Palacio Universitario de los deportes, mejor conocido como el polideportivo de la UNAH.

Respeto del orden y bioseguridad en el centro de vacunación

Este proceso de vacunación será en base a un censo para los dos días y el horario establecido. Al momento de avocarse al polideportivo de la UNAH, tanto estudiantes como docentes deben obedecer el orden.

Deberán cumplir de manera obligatoria con las medidas de bioseguridad, tales como el distanciamiento social, el uso de mascarilla y portar el gel de manos para la desinfección de manos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido