USA: Hondureño se suicida y deja carta con nombres de culpables

1722
Hondureño
El hondureño en la misiva también solicitó como último deseo antes de morir, que sus hijos retornen a Honduras.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. En las últimas horas trascendió el suicidio de un hondureño en los Estados, y que antes de hacerlo, el compatriota escribió una carta donde detalla los nombres de las personas culpables de inducirlo a tomar esa fatal decisión.

La víctima está identificada con el nombre de Miguel Gómez, quien era originario del municipio de Tocoa, Colón.

Según se informó, el hondureño minutos antes de suicidarse redactó una carta que publicó en su red social de Facebook. En la misiva, el connacional señala a los presuntos culpables de que él se haya decidido quitarse la vida. Y hasta detalla sus números telefónicos.

De ese modo, escribió “culpables principales: Félix Cruz, Yenci Martínez, Noelia Cuevas, Dania Lanza, y Walter”.

Hondureño

Asimismo, se dio a conocer que el catracho hace unos meses optó por irse al país del norte con un hijo. Lo anterior, para unirse a su esposa que radicaba allá junto a otro de sus progenitores.

En ese sentido, trascendió  que la relación de Gómez con su pareja sentimental al llegar a suelo estadounidense se agravó. Situación que  lo que lo llevó a una depresión que sumada a otros problemas, lo llevaron a tomar a suicidarse.

De igual forma, el hondureño en la misiva también solicitó como último deseo antes de morir, que sus hijos retornen a Honduras. Se debe mencionar que al tocoeño lo encontraron tres días después de morir.

Nota relacionada: «La Bestia» arrolla a migrantes hondureño que formaba parte de la caravana

Hondureño mata a su pareja en Houston y luego se suicida

En junio del año pasado se dio a conocer la triste noticia sobre el homicidio de una joven progreseña a manos de su pareja, también hondureño, en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Según se dio a conocer, hubo un tiroteo en Gears Road, y luego se reportó que Wilfredo Umanzor le quitó la vida a Karissa Vallejo, oriunda de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Umanzor después de darle muerte a su pareja sentimental optó por quitarse la vida. Cabe mencionar que la mujer fungió como maestra en su ciudad natal.

El crimen se efectúo en un apartamento, a donde llegaron miembros de la policía de la ciudad estadounidense. Igualmente, los datos que se difundieron establecían que Umanzor también mató a su suegra Sara Vallejo.