20.1 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

¡Más emojis! Unicode anuncia el lanzamiento de nuevo paquete en 2021

Debes leer

REDACCIÓN. Las conversaciones que se mantienen a través de mensajes, han dado un giro increíble con el uso de los emojis; puesto que, ayudan a los usuarios a expresar sentimientos y a responder de manera rápida.

Y es que, estos populares dibujos facilitan las interacciones cada día más. En esta ocasión, el Consorcio Unicode (organización sin ánimos de lucro que supervisa los estándares de los emojis), anunció la aprobación de un nuevo paquete que estará disponible para los teléfonos inteligentes.

Asimismo, detalló que se lanzarán más de 200 emojis; mismos que, estarán disponibles a partir de 2021.

La organización explicó que la nueva tendencia se centrará en dolor y amor. Por ejemplo, un corazón con vendas.

Cabe destacar que, los diseños formarán parte de la actualización ‘Emoji 13.1’. Puesto que, el Consorcio ya había establecido en abril que no habrían nuevos emojis hasta 2022. Eso a consecuencia de la pandemia por COVID-19. En tal sentido, el lanzamiento ha sido catalogado como ‘menor’ en comparación a los anteriores.

Lea además: Entrar a tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos ahora es posible

Novedades

Entre los nuevos emojis que se podrán utilizar el próximo año, se destaca un corazón con fuego, una mujer con barba, cara exhalando o una cara entre las nubes; así como, parejas besándose.

Además, la mayoría de las variantes del tono de piel se han destinado a los dibujos sobre agrupaciones de varias personas, parejas con corazones y parejas besándose.

Sin embargo, las principales novedades del paquete son: un corazón con vendaje y un corazón en llamas; que, según su interpretación podrán expresar acidez o angustia.

El catálogo también incluye un intento de persona con género neutro. En otras palabras, se refiere a un diseño inclusivo que ofrece tres variaciones de la barba:

  1. Una persona neutra con barba.
  2. Una mujer con barba.
  3. Un hombre con barba.

Eso sí, la mayoría de los nuevos emojis se dedican a los tonos de piel, como la pareja con corazón. Se espera que la actualización esté disponible entre enero y septiembre del próximo año.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigital

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido