Entrar a tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos ahora es posible

0
672
WhatsApp desde varios dispositivos
Suele haber un problemita con una aplicación en particular: la red de mensajería Whatsapp.

REDACCIÓN. Las posibilidades del mundo tecnológico y digital en el que estamos inmersos son realmente vastas. Estamos rodeados de dispositivos inteligentes y los utilizamos básicamente para todo.

Por lo general, no somos ajenos a una tablet, una computadora de escritorio, una laptop, una videoconsola o un reloj inteligente. Hay personas que incluso tienen varios de esos artículos y hasta más de un smartphone.

No obstante, suele haber un problemita con una aplicación en particular: la red de mensajería Whatsapp. ¿Por qué? Bueno, hasta la fecha, únicamente nos permite sólo asociar un número de teléfono a un único terminal.

La única excepción con la que puedes acceder a WhatsApp en otro sitio es a través de WhatsApp Web, pero para ello deberás escanear un código con tu móvil. Sin embargo, el problema para tener la app en varios lugares está apunto de acabarse.

De igual interés: Bots ya no moderan el contenido de YouTube; humanos de regreso al control

¡Whatsapp X4!

La comunidad de usuarios desde hace varios años que pidió la función, misma que se amuelda a los tiempos actuales. Ahora, los diseñadores de la plataforma tienen en la etapa final una función para que podamos usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes.

Algo muy importante de la característica es que permitirá sincronizar todos los cambios entre cada uno de los dispositivos. Por lo que, podremos continuar alguna conversación hayamos empezado en una computadora en el trabajo para seguirla en el teléfono móvil en el regreso a casa.

Una captura de pantalla que filtró WaBetaInfo al respecto dejó en evidencia que la nueva herramienta manejará un menú bastante sencillo. El usuario fácilmente podrá habilitar o bloquear la conexión de su cuenta a múltiples dispositivos.

Cabe decir que ningún de ellos deberá estar conectado entre sí de algún modo para que WhatsApp funcione. Eso es lo más genial de la característica, pues podremos acceder a la mensajería desde cualquier lado sin depender de estar conectados por WhatsApp Web.

Es así que una de las mayores limitantes que tenía WhatsApp con el usuario se acabará. El emparejamiento único de un teléfono a la aplicación se esfumará, dándonos la posibilidad de al menos usar WhatsApp con la misma cuenta en otros tres dispositivos adicionales.

Nada más debemos aguardar a que finalice la parte probatoria y que Facebook, la compañía madre, haga el anuncio oficial, habilitando la función para todos los usuarios.

¡Échale un vistazo a nuestra completa sección de Tecnología!


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigital