Samsung presenta su teléfono más futurista, el Galaxy Z Fold2

133
Samsung Galaxy Z Fold2
En su nueva aventura de innovar el mundo de los teléfonos móviles, la marca asiática pone una pantalla de 6,2 pulgadas que crece hasta las 7,6 cuando se despliega de forma completa.

REDACCIÓN. Samsung continúa apostando fuerte por los móviles plegables y en el año del coronavirus ya van dos terminales que presenta el gigante surcoreano en está ocasión es el Galaxy Z Fold2.

En esta ocasión se trata del smartphone más futurista de la compañía, la segunda versión del Galaxy Z Fold.

Se trata de un híbrido entre teléfono y tableta que incluye multitud de mejoras de interfaz, un diseño sorprendente y un sistema para que no entren las partículas no deseadas a través de la bisagra. Eso sí, el terminal queda al alcance de todos los públicos debido a su precio: 2000 euros.

«Nuestro camino para llegar a la próxima generación de dispositivos móviles está lleno de originalidad e innovación», dijo Dr. TM Roh, Presidente y Director del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

«Con el lanzamiento de Samsung Galaxy Z Fold2, hemos escuchado atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware. Al tiempo que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar su experiencia. Gracias a nuestras colaboraciones con líderes en la industria, como son Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”, destacó.

Lea también: TECNOLOGÍA – ¿Cómo alargar la carga en tu celular?

Pantalla del Galaxy Z Fold2 crece hasta las 7,6 pulgadas

En su nueva aventura de innovar el mundo de los teléfonos móviles, la marca asiática pone una pantalla de 6,2 pulgadas que crece hasta las 7,6 cuando se despliega de forma completa.

Lo anterior, supone un 12% más en cuanto al tamaño de superficie en relación a la del año pasado, de la que se elimina el ‘notch’ y la sumerge con una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para una experiencia más fluida que permite activar la función multipantalla.

En este caso podemos hacer hasta tres cosas a la vez: ver un vídeo, consultar el email. Y a la vez tener abierta una red social o el periódico digital que leamos habitualmente.

Le puede interesar: Historias de Instagram en Facebook, próximo a ser una realidad

Otras características

El Samsug Galaxy Z Fold Incluye 12GB de memoria RAM; 256GB de espacio de almacenamiento (UFS 3.1,). Y una batería con carga rápida e inalámbrica de 4.500mAh.

Asimismo, llega en varios colores (rojo, plata, bronce, dorado y azul) y presenta acabados similares a la familia Galaxy.

En cuanto a la cámara, es similar a la del Note 20 que se presentó recientemente. Cuenta con una triple cámara trasera (gran angular, angular y teleobjetivo) de 12 megapíxeles cada una. Así como dos cámaras para los selfies de 10MP.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn