¡Atención! Vea las novedades que Huawei presentará el próximo 10 de septiembre

107
Huawei
Huawei presentará novedades en septiembre.

REDACCIÓN. El gigante tecnológico chino Huawei tiene previsto presentar al público seis novedosos dispositivos, el próximo jueves 10 de septiembre. Te contamos cuáles son esos innovadores terminales que si eres usuario de Huawei te sorprenderán.

De acuerdo con lo que se informó, el 10 de septiembre, la compañía realizará una conferencia virtual de desarrolladores. Durante esa comparecencia, Huawei podría revelar dos auriculares inalámbricos, dos relojes inteligentes y dos ordenadores portátiles.

Lea también: Samsung presenta su teléfono más futurista, el Galaxy Z Fold2

Pero ¿de qué modelos se trata?

Auriculares

De acuerdo con medios especializados, lo más probable es que sean los FreeBuds Pro y FreeLace Pro.

El primer dispositivo inalámbrico, inspirado en los AirPods de Apple, contará con un sistema de cancelación de ruido activo bautizado como ANC.

Los FreeBuds se conectarán al smartphone, a través de Bluetooth 5.2 y estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y plata.

En cuanto a los audífonos FreeLacePro, se colocarán alrededor del cuello. Estos tendrán una autonomía de hasta 24 horas, una profundidad de reducción máxima de hasta 40 dB y una profundidad de reducción de ruido promedio de 25 dB.

Además, contarán con el llamado modo ambiente, lo que permitirá al usuario utilizarlos, y al mismo tiempo estar al tanto de lo que sucede a su alrededor. Eso resulta una opción perfecta para paseos en bicicleta u otras actividades deportivas.

A continuación, usted puede ver algunos avances gráficos explicados en esta nota.

Relojes

En la conferencia de desarrolladores, Huawei también podría exponer el reloj inteligente Watch GT2Pro. Así como una especie de pulsera inteligente, muy similar al Huawei Watch Fit.

De acuerdo con varios filtradores, el diseño del nuevo reloj inteligente del fabricante chino es muy semejante al del Huawei Watch GT2.

Sin embargo, el nuevo dispositivo cuenta con una caja de acero inoxidable de 46 milímetros. Al igual que su predecesor, está equipado con una pantalla OLED circular de 1,39 pulgadas.

Asimismo, tiene 32 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y el procesador Kirin A1. Se espera que el reloj tenga una autonomía de hasta 14 días, gracias a su batería de 455 mAh.

Desafortunadamente, ninguno de los filtradores pronunció información acerca de la nueva pulsera inteligente de Huawei, así que solo se mostrará en el evento anual.

Portátiles

El propio fabricante compartió los avances de sus nuevos ordenadores portátiles a través de su cuenta oficial de Twitter.

A lo largo de 2020, Huawei ya presentó al público los portátiles MateBook D y MateBook 13, así que todavía no está claro de qué modelos en particular se trata.

No obstante, en las imágenes que publicó se observa claramente que uno de los dispositivos se fabricará en color turquesa y otro, en gris.

El fabricante acompañó las fotos de los eslóganes «Ligero, artísticamente» y «Más que [una pantalla] FullView».

Cabe indicar que la conferencia virtual de Huawei se podrá seguir en directo a partir de las 12.00 (hora GMT) del 10 de septiembre.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn