«Ojalá se arrepientan del daño»: las últimas palabras que escribió la doctora Iveth Zepeda

878
Últimas palabras doctora Iveth Zepeda
La doctora recién había egresado de la Facultad de Medicina y falleció ayer en el Hospital del Tórax por COVID-19.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A causa de complicaciones derivadas del COVID-19, falleció ayer, miércoles, en el Hospital Cardiopulmonar del Tórax, la joven doctora Iveth Zepeda, y en las últimas horas se ha viralizado las últimas palabras que escribió.

En el texto publicado en Facebook, la doctora de tan solo 29 años, recién egresada de la Facultad de Medicina, expresó su molestia ante la situación que vive Honduras. Asimismo, puntualizó el mal manejo de la pandemia por parte de las autoridades de Salud.

La galena permaneció interna algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Tórax. Sin embargo, tenía un 100 % de daños en sus pulmones y no pudo ganarle la batalla al COVID-19.

Iveth Zepeda.

Lea además: Por complicaciones del COVID-19, muere la joven doctora Ivette Zepeda 

Mensaje de la doctora Iveth 

En el último texto que escribió la doctora en su cuenta de Facebook se lee:

«Y mientras tanto o que nos mate el covid o agarramos inmunidad innata cada 4 meses!! ! Qué indignante es tener que ser médico en el país equivocado tener que sufrir la corrupción del sistema tercermundista, donde la necesidad de salud es tanta, y lo peor aún que cuando estas enfermo, saber que las cosas seguirán pasando, por todos los que hoy somos médicos y estamos cursando con covid y estamos siendo víctimas de un sistema vil espero que sepan señor presidente y ministros gubernamentales que Dios bendiga mucho esas cosas que hacen y ojalá se arrepientan del daño que han causado en todo un país por tanto tiempo, #NoMeEquivoqueDeProfesionSiNoDePais# #VictimaDeUnSistemaCorrupto».

Hace unos días, la neumóloga del Hospital del Tórax, Suyapa Sosa, posteó en su cuenta de Twitter una radiografía de un paciente muy afectado de sus pulmones. Tras la muerte de la doctora Iveth declaró que esas placas eran de ella y mostraban el daño de 100 % en ambos pulmones.

La doctora Iveth había egresado hace muy pocos meses de la facultad de medicina de una universidad privada de la capital, asimismo hace poco tiempo se había casado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0