27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Ultiman a un hombre frente a su esposa en Choluteca

Debes leer

Redacción. Un ciudadano fue asesinado en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Marcovia, en el departamento de Choluteca.

A la víctima se le identificó como Armando Alexis Peralta, de 36 años. Cuando lo atacaron se encontraba junto a su esposa.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre se encontraba en una acera junto a su motocicleta cuando sujetos no identificados le quitaron la vida.

La pareja de la víctima expresó que ella miró cuando le disparaban a su esposo, quien cayó sobre la moto donde murió a los pocos minutos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación. 

Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.

Suceso
En el lugar quedaron varios casquillos de bala.

Lea también:  Familiares dan último adiós a las 3 menores fallecidas en accidente en Santa Bárbara

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido en el lugar del crimen.

Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia.


Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso

Un joven murió de forma violenta el pasado martes tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la aldea La Batea del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según información preliminar, hombres desconocidos interceptaron el occiso y sin mediar palabras le dispararon. Tras el hecho, agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Además, llegó el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para llevar a acabo el respectivo levantamiento cadavérico. Tras la autopsia se determinará cuántos impactos de bala recibió.

El fallecido respondía en vida al nombre de Jairo Danilo Pérez Cerrato (20). Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte o la identidad de los sicarios.

Suceso
Los familiares exigen justicia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido