Desconocidos ultiman a hombre dentro de su casa en Choloma, Cortés

698
hombre asesinado en Choloma
El hombre fue asesinado en el interior de su casa de habitación.

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre asesinado se reportó ayer en horas de la noche en el interior de su casa de habitación en un sector de esta ciudad maquilera.

El hecho se suscitó en la colonia Henry, muy cerca de la colonia San Carlos en Choloma. La víctima respondía al nombre de Raúl Zepeda García, con edad entre los 40 a 42 años.

El informe preliminar indica que el joven se encontraba dentro de su casa al momento de ser asesinado. Al parecer, sujetos desconocidos entraron disparando a la residencia.

Luego procedieron a ultimar Raúl Zepeda, a quien le infirieron varios disparos en su integridad física. Tras lograr su cometido, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Investigaciones

Tras reportarse el hecho, miembros de la Policía Nacional y Militar llegaron al lugar para constatar los hechos. Después procedieron a acordonar la escena par proteger las evidencias.

Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se hicieron presentes a la zona. De igual forma, manifestaron que ya comenzaron a trabajar en las investigaciones respectivas. Esto, con el fin de esclarecer este crimen.

De interés: San Lorenzo, Valle: taxista mata a pasajero por tirarle el dinero en la cara

Además, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron hacia la morgue judicial.

Es importante mencionar que los familiares del occiso manifestaron que este laboraba en la industria de los Call Center.

Violencia

Asimismo, es necesario decir que los hechos violentos han venido al alza en los últimos meses en la ciudad de Choloma. En la mayoría de los casos, son jóvenes los que pierden la vida.

Debido a esta situación, los habitantes de este municipio y las autoridades se han mostrado alarmados.