San Lorenzo, Valle: taxista mata a pasajero por tirarle el dinero en la cara

281
san lorenzo
El hecho violento se reportó en el barrio Buenos Aires de San Lorenzo, Valle.

SAN LOREZO, VALLE. La tarde de este miércoles las autoridades policiales reportaron que un taxista mató a un pasajero luego de sostener una acalorada discusión en el barrio Buenos Aires de San Lorenzo, Valle, al sur del país.

La víctima es un hombre identificado solamente como Juan, quién murió de un certero disparo en la cabeza. Hasta el momento se desconocen más detalles de la información. De acuerdo al reporte, el fallecido vestía una calzoneta color beige, camisa blanca y tenis gris.

En ese sentido, versiones de testigos aseguran que el occiso se bajó de un taxi y le tiró el dinero en la cara al conductor. Este reaccionó de forma violenta, sacó un arma de fuego y le disparó provocándole una herida a la altura de la cabeza.

El motorista, después del hecho, abandonó la escena del crimen. Sin embargo, mediante el número de registro del taxi, las autoridades lo buscan para darle captura.

Cabe señalar que habitantes de ese sector comentaron que el hombre muerto andaba en estado de ebriedad. Y presuntamente se dedicaba a asaltar a los ciudadanos de la zona.

Le puede interesar: Encuentran cadáver dentro de un costal en La Lima

Pasajero se defiende de asaltantes en bus de Yoro y mata a uno

Hoy, los pasajeros de un autobús, que iban a disfrutar de la Semana Santa desde San Pedro Sula hacia Yoro, vivieron momentos de terror cuando dos asaltantes se subieron, y provocaron un desenlace mortal.

Los ladrones trataron de robarle las pertenencias a los ciudadanos que iban en la unidad de transporte de la empresa Yoreños, en la que se lee la frase: “Cúbrenos con tu sangre”: refiriéndose a Dios.

El atraco sucedió a la altura de San Simón, en ese departamento. Lo que nunca se imaginaron es que entre los afectados había un supuesto policía; quien sacó su arma de fuego y disparó contra los maleantes, por lo que uno está muerto.