32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

“Toñito” presenta plan de desarrollo y abre sede en Chamelecón

CORTÉS, HONDURAS. “Vamos a solucionar los problemas de este sector, no más inundaciones, vamos a hacer las obras que se merecen”, con esas promesas el candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, José Antonio Rivera, dio por inaugurada la sede del Partido Liberal en la colonia Ebenezer de Chamelecón.

Los actos iniciaron contando a los vecinos qué planes tiene para el sector, y también escuchó las necesidades de los pobladores.

Rossy Cruz, lideresa del sector, entregó una lista de necesidades, en la que se incluyó incluía la construcción de una guardería, ayuda a madres solteras, abastecimiento de medicamentos en los centros de salud e inversión en áreas recreativas dañadas por los recientes desastre naturales que azotaron el país.

“Somos gente luchadora. Desgraciadamente no hemos tenido las oportunidades o el apoyo. Confiamos que en el Partido Liberal, es nuestra esperanza, es la luz en este túnel oscuro”, manifestó.

Ante esto, “Toñito” Rivera contestó que, así como en el último gobierno liberal se realizaron proyectos de pavimentación, también en el próximo se dará solución a los problemas de Chamelecón.

“Nos comprometemos a solucionar la falta de alumbrado público y al mantenimiento de vías. Vamos a solucionar los problemas de nuestros vecinos (…) fue en un gobierno liberal que se pavimentó la calle principal, recordó “Toñito”.

Galería:

Hacer valer el voto

En la inauguración también participó la candidata a vice-alcaldesa Francés Siryi, quien exhortó al pueblo hacer valer su voto, a buscar un cambio este próximo 28 de noviembre.

“Me siento triste porque llevamos 11 años sumidos en un pozo, pero en nuestras manos, señores, está hacer ese cambio, y sólo lo podremos hacer si votan en plancha por nuestros 20 candidatos a diputados, por Yani Rosenthal y por José Antonio”, aseveró.

La ceremonia finalizó con broche de oro. Se proclamó la unidad partidaria, simbolizada con un convivio. Participaron los 20 candidatos a diputados por el departamento de Cortés, dirigentes liberales, el candidato a la alcaldía, su vice alcaldesa y pobladores. Además de eso, los vecinos recibieron productos de la canasta básica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido