16.6 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Identifican la mujer ensabanada en Omoa que estaba desaparecida

CORTÉS, HONDURAS. En horas de la mañana de este lunes se registró el hallazgo del cadáver de una mujer, que estaba envuelta en sábanas a la orilla de una calle en Masca, Omoa, y tras su levantamiento se confirmó su identidad.

De acuerdo con medios locales de la zona, se trata de la joven Margot Castillo, quien estaba desaparecida, y además residía en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Lea también – Envuelta en sábanas: encuentran cadáver de mujer en Masca, Omoa

Personas que transitaban por la calle de tierra, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer. Ante ello, alertaron a la Policía Nacional de Honduras, quienes llegaron y acordonaron el área.

Posteriormente, apareció Medicina Forense y realizaron el levantamiento. Además, varios vecinos llegaron a la escena y se negaban a la acción, puesto que, según expresaban los familiares de la joven son de escasos recursos.

Información proporcionada por las autoridades policiales indicó que posiblemente mataron a la mujer en otro sitio y solo llegaron a “tirarla” al lugar.

Foto en vida de Margot Castillo.

Al confirmarse la noticia, muchas personas, en especial residentes de la zona costera, manifestaron el pesar por los índices de violencia contra las mujeres y en especial contra las jóvenes.

En las redes sociales de Margot Castillo se pudo constatar que ella tenía un hijo pequeño. Asimismo, varias amistades comenzaron a comentar mensajes de condolencias.

“Amiga, me parece mentira que ya no estés en este mundo”.

“Qué terrible Dios”, eran algunos textos que sobresalían.

Hasta ahora, se desconocen mayores detalles del hecho violento. Por otra parte, las autoridades aún trabajan en la investigación para determinar las razones por las cuales le quitaron la vida a la joven. Algunos ciudadanos pidieron investigación para que se haga justicia con el caso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido