32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Tiroteo provoca terror en colonia Villa Cristina, Comayagüela

Debes leer

Redacción. Un muerto fue el resultado de un tiroteo suscitado ayer en horas de la noche en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 7 de la noche se escuchó una intensa balacera en la zona que duró varios minutos. Los vecinos del lugar expresaron que al salir de sus casas observaron en la calle el cuerpo de una persona y un charco de sangre.

Hubo un intercambio de disparos  

Una de las versiones preliminares que se maneja sobre el suceso, es que la víctima se enfrentó a sus agresores disparándoles, pero aun así los malhechores le quitaron la vida. De momento se desconoce tanto el nombre, origen y edad de la persona fallecida, aunque se sospecha que sería un joven que ronda los 20 y 25 años.

Elementos de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para comenzar la investigación del caso. Se desconoce la hipótesis oficial del caso.

Los pobladores de la colonia Villa Cristina piden a las autoridades que hagan constantes operativos  en la zona, ya que el tema de los tiroteos se está volviendo algo seguido y temen por su seguridad.

tiroteo muerto colonia Villa Cristina Comayagüela
El cuerpo del hombre recibió varios impactos de bala.

Otro suceso 

Hallan muerta a mujer dentro de vivienda en Olanchito, Yoro

Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta dentro de su vivienda en la colonia Valle Fresco de Olanchito, Yoro.

La fallecida responde al nombre de aura Estela Núñez de aproximadamente 70 años. De acuerdo con los informes preliminares, vecinos reportaron un fuerte olor que provenía de la vivienda de la occisa.

Los pobladores hicieron un llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron a la vivienda y al ver que nadie salía, procedieron a entrar, encontrándose el cuerpo de la fémina.

Se presume que la mujer murió por causas naturales, sin embargo, serán las autoridades que lo confirmen y den detalles del caso.

Por su parte, los vecinos lamentaron lo ocurrido. Se desconoce si la fallecida vivía sola. Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

mujer muerta
La mujer estaba tendida en su cama.

Lea también: Hallan muerto a hombre cerca de crematorio en Copán

Otro hecho 

Pobladores encontraron el cuerpo de un hombre  en la carretera que conduce al Crematorio Municipal de Santa Rosa de Copán.

El cuerpo estaba en un potrero. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y la causa de la muerte.

Se dio a conocer el cuerpo no presenta ningún signo de muerte violenta. La víctima viste camisa blanca, pantalón azul y zapatos café. El fallecido tiene un aproximado de 30 a 35 años de edad.

Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para determinar las causas de su muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido