Accidente entre rastra y camioneta en Siguatepeque: hay una persona fallecida

1291
Por ahora, se desconoce cómo ocurrió este fatal accidente vial.

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA. Este día, a tempranas horas, se reportó un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y una camioneta blanca, que ha dejado a una persona fallecida.

En ese sentido, el fatal incidente sucedió en la carretera CA-4, que conduce de la ciudad de Siguatepeque a La Esperanza, Intibucá, exactamente en el kilómetro 2, entrada a la colonia San Fernando.

Según información preliminar, ambos vehículos impactaron de frente. En la cual, se transportaba el ciudadano Marco José Valeriano, víctima de este accidente.

Cabe indicar, que Valeriano es un joven reconocido de Siguatepeque, ya que es hijo de un gran empresario de la zona.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). En virtud de realizar las pesquisas correspondientes. Por ahora, se desconoce cómo ocurrió este fatal accidente vial.

El conductor del cabezal color rojo con placas AAC 0068, responde al nombre de David Euceda Zuniga, quien se encuentra detenido por efectos de investigación.

De igual interés: Dos personas mueren en un accidente vial en Tela, Atlántida

El cuerpo quedo atrapado dentro de la camioneta

Mientras tanto, se informó que el cadáver de Valeriano se encuentra atrapado en el interior de los escombros de la camioneta Land Cruiser con placas PED 0638.

Por lo cual, el Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladó a ese sector para rescate del cuerpo de la víctima. A fin de que Medicina Forense pueda realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Al mismo tiempo, se contará con la presencia de una grúa con el propósito de mover los medios de transporte pesados, ya que el flujo vehicular se encuentra bastante lento en la zona, se recomiendo tener precaución.

Lea también: DNVT registra más de 910 accidentes de tránsito y 221 decesos