27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Tiroteo deja un hondureño sin vida en Carolina del Norte, EEUU

Debes leer

Redacción. Un joven hondureño murió tras recibir varios disparos en medio de un tiroteo registrado en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El occiso fue identificado como José Ignacio Márquez Díaz, de 23 años, originario de Siguatepeque. Los reportes de EE.UU. indican que todo tuvo lugar la mañana del pasado sábado 24 de febrero en la dirección 3300 de Quail Hollow Drive.

La Policía dijo que recibieron un llamada de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo en el piso de la zona después de un fuerte tiroteo.

matan a balazos a hondureño en Carolina del Norte
En EEUU se reportan tiroteos muy seguidos.                  Foto: Imagen de referencia

Investigación 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al joven con varias heridas por armas de fuego, por lo que lo trasladaron a un hospital, pero poco después murió.

Por los momentos no hay sospechosos bajo custodia. La policía de Raleigh está investigando un tiroteo y se espera que den un informe de los avances en los próximos días.

La familia de la víctima le pide al Gobierno de Honduras que los ayude para poder repatriar el cuerpo del joven y darle sepultura en su natal Siguatepeque.

matan a balazos a hondureño en Carolina del Norte
La familia pide el apoyo de las autoridades.

Familiares piden apoyo para repatriar a hondureño fallecido en EEUU

Familiares de un joven hondureño piden ayuda a Cancillería hondureña para poder repatriar su cuerpo y darle el último adiós, esto luego de que falleciera en Nueva York, Estados Unidos.

Según explicaron los parientes, el compatriota Densi Johan Aguilar Maldonado, murió la madrugada del 20 de febrero.

Le puede interesar- Hondureño muere en trágico accidente en Texas; familiares buscan repatriar su cuerpo

«Nosotros pedimos ayuda porque somos de bajos recursos y no tenemos cómo», indicó la esposa del joven en una entrevista en HCH.

La hermana de Densi comentó que él tenía cáncer y que estaba con tratamiento, sin embargo, desconocen si esto fue lo que le causó la muerte.

Explicaron que fue el dueño de los apartamentos donde él vivía que lo encontró sin vida y les avisó.

Las féminas compartieron los números +504 8777-3715 y +504 3398-6597 para que las autoridades se contacten y les puedan brindar apoyo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido