32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Atractivo policía hondureño causa sensación en redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN. Un policía hondureño se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales debido a su espectacular apariencia física, con la cual ha llegado a desatar una ola de comentarios apasionados por parte de hondureñas.

Con una tez blanca, cabello castaño y una sonrisa encantadora, el oficial, llamado Betancourth Tercero, ha cautivado no solo con su apariencia física, sino también con su carisma y encanto.

Atractivo policía hondureño
Oficial Tercero.

En varias de sus fotografías, Tercero aparece sonriente utilizando su uniforme policial. Su físico ha llamado la atención de muchas chicas que han confesado estar encantadas con la belleza del agente hondureño.

Aunque el oficial no publica detalles de su vida personal, una de sus seguidoras reveló que presta servicio en Santa Rosa de Copán, lo que ha avivado aún más el interés de sus admiradoras.

Atractivo policía hondureño
El policía ha recibido cientos de halagos.

Comentarios de todo tipo son los que se pueden leer en las publicaciones del policía. Desde mujeres que halagan su belleza, hasta las que piden un arresto policial, las redes sociales del oficial están inundadas de reacciones.

El policía, de su lado, suele reaccionar a los buenos comentarios y hasta llega a responder unos cuantos piropos, generando aún más reacciones.

Guapo militar hondureño anda en busca de una linda enfermera

Un atractivo militar hondureño ha vuelto locas a las internautas en redes sociales luego de avisar que anda en busca de una enfermera.

Se trata de William Mejía, un guapo y coqueto militar que pasa activo en su cuenta de TikTok, donde ha robado las miradas de las mujeres.

En su último video, que cuenta con más de 24 mil reproducciones, el hondureño avisó que anda en busca de una linda enfermera, por lo que muchas profesionales se han emocionado y hasta le han hecho propuestas.

militar hondureño busca enfermera
El joven ha cautivado a las chicas.

«Yo no quiero un doctor, yo quiero una enfermera que me examine el corazón», fue parte de la canción que el joven colocó en una fotografía que subió a TikTok. Sobre la imagen, William escribió: «Una enfermera», dejando claro sus gustos por las profesionales de la salud.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido