20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Tirotean a conductor y ayudante en asalto a bus de Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un asalto a una unidad de transporte del sector de Cofradía en el bulevar del Sur dejó como saldo un conductor y ayudante gravemente heridos, luego que los supuestos delincuentes comenzaron a dispararles.

Según el relato de uno de los compañeros de trabajo de las víctimas, él, acompañado de otros individuos, se hicieron presentes al lugar cuando los llamaron diciéndoles que “al que salió antes le habían disparado”.

Le puede interesar: Matan a mujer tras sacarla de su carro en Segundo Anillo de SPS

Al llegar al sitio, inmediatamente constataron que ambos hombres habían quedado con heridas de bala. Los llevaron rápidamente, siempre en el “rapidito”, a una clínica privada en la ciudad de San Pedro Sula.

Cuando los iban ingresando al centro asistencial, testigos sostuvieron que se veían “bastante mal”. Incluso, el propio compañero que los auxilió dijo que ellos tenían balazos en la cabeza y pecho.

Autoridades en la clínica donde los ingresaron.
Autoridades en la clínica donde los ingresaron.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles del hecho violento. Asimismo, no se sabe cuál es el estado de salud del motorista y el ayudante, así como sus identidades. Aunque, se presumió que el conductor no logró sobrevivir.

Por otro lado, se reveló que tras el incidente, las autoridades policiales comenzaron a darles persecución a los responsables y cuadras adelante lograron detener a tres jóvenes, a quienes les decomisaron un arma de fuego.

Tirotean a conductor y ayudante
Unidad en la que los llevaron heridos.

En la escena donde ocurrió todo, se pudo constatar que la unidad de transporte en la que iban tenía varios vidrios quebrados. También, uno de los retrovisores estaba desprendido.

Aparentemente cuando los sujetos abordaron el rapidito y comenzaron con el atraco, el ayudante y el conductor forcejearon con ellos, lo que generó que las balas los alcanzaran.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro