32.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Matan a mujer tras sacarla de su carro en Segundo Anillo de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer apareció muerta en el Segundo Anillo Periférico de la ciudad de San Pedro Sula, aunque de momento se desconoce cómo ocurrió el evento que la llevó a su deceso.

La víctima aún no está identificada, pero según personas que se encontraban en la escena del suceso, se llamaría Jennifer Alejandra Galdámez. Su cadáver yacía tendido boca abajo en una hondonada, cerca de su automóvil.

La mujer conducía un vehículo turismo Hyundai Elantra, con placas H BI 0347, color gris. El automóvil quedó chocado contra un pequeño árbol a la orilla de la carretera y la puerta del copiloto estaba abierta.

Le podría interesarUna mujer muerta y tres heridos deja accidente en Tela, Atlántida

El automóvil Hyundai Elantra quedó con la puerta del copiloto abierta.

Unos metros más adelante yacía la mujer fallecida, supuestamente con varios impactos de bala, pero algo que la Policía Nacional (PN) resaltó que el carro no tenía perforaciones de arma de fuego.

Otros conductores que transitaban por el Segundo Anillo fueron quienes divisaron el cadáver de la fémina y por tal razón alertaron de inmediato a los agentes de la Policía, quienes llegaron hasta al lugar y luego acordonaron el perímetro.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo conforme a la ley y lo trasladó a la morgue de la ciudad, hasta donde llegaron familiares para retirarlo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al Segundo Anillo y acordaron la escena del crimen.

Homicidios suben 6,5 %; junio, el mes más más violento

La cifra de homicidios en Honduras aumentó un 6,5 % entre enero y septiembre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, pero ya superan los 2.700 casos, según un informe divulgado este martes por la Policía Nacional.

El país centroamericano cerró septiembre con 248 muertes violentas, con las que el registro de los primeros 9 meses llegó a 2.720 víctimas, señala el informe oficial, al que tuvo acceso Efe.

Esta cifra es superior en 167 víctimas a los 2.553 asesinatos contabilizados entre enero y septiembre del año pasado, con lo que el alza es del 6,5 %. El mes más sangriento en el periodo de referencia fue junio, con 382 homicidios, y el menos violento fue agosto con 266, detalla el informe.

Escena del crimen | Imagen de referencia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro