Tiran otro cadáver «encostalado» en la cuesta de El Chile

334
Encostalado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional reportaron por enésima vez, el hallazgo de un cadáver «encostalado» en la denominada «cuesta de El Chile» de Comayagüela.

Hasta la zona llegó un nutrido grupo a agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Por los momentos se desconocen los datos de la víctima.

Por el tipo de crimen ejecutado, el personal forense se limitó a trasladar el cuerpo encostalado. Posteriormente serán los miembros de la morgue capitalina los que realicen la identificación correspondiente.

Preliminarmente, trascendió que el cuerpo pertenece a una mujer de piel blanca de unos 25 a 30 años de edad. Asimismo se conoció que vestía una licra negra y una blusa verde aqua.

Hay que destacar que en menos de cuatro días, unas cinco personas han muerto en el sector en mención.

Lea también: Atentan contra conductor de «rapidito» en bulevar Fuerzas Armadas

La temible «cuesta de El Chile»

El primer deceso ocurrió la noche del viernes y fue el de un miembro de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Billy Ovidio Fúnez Baca, quien murió después de evitar un asalto y mientras perseguía a varios malhechores.

Del mismo modo, a tempranas horas de el sábado dos cadáveres fueron encontrados en el mismo lugar. Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como, Jesús David Montes Díaz (18) y Jeferson Josue Hernández (25).

Siempre el sábado, pero horas más tarde Un accidente entre un camión y una motocicleta, provocó el deceso de una dama en la cuesta en mención.

A la víctima mortal del accidente se le identificó únicamente como Fabiola. La dama se conducía a borde de una motocicleta junto a su pareja. De manera preliminar, se conoció que el la tragedia ocurrió antes de las dos de la tarde.

Específicamente cuando el conductor de la motocicleta intentó rebasar al camión. Sin embargo no logró realizar la maniobra y terminó impactando en la parte trasera del vehículo pesado con placas AAI 4051.