¿Dónde está Rafael Amaya? Esto dice Fernanda Castillo al respecto

526
Fernanda Castillo
Amaya y Castillo protagonizaron “El Señor de los Cielos” quien no ha sido visto en eventos públicos desde el año pasado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Fernanda Castillo no le habla ni sabe nada de Rafael Amaya, luego que fueran pareja en la famosa telenovela «El Señor de los Cielos».

La actriz interpretó a Mónica Robles durante varias temporadas de la serie de Telemundo. Así fue como saltó a la fama. Por su parte, Rafael Amaya interpretó a Aurelio Casillas.

Pero a dos años de su salida de la producción de Telemundo, la actriz mexicana no sabe nada del hombre con el que compartió créditos.

En una reciente entrevista para el programa mexicano, La Cuchara, Castillo se mostró indiferente sobre su actual vínculo con Amaya.

«Ya lo he dicho muchas veces: yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces, pues, entiéndanme, no tengo información» expresó muy molesta la actriz.

Rafael Amaya, «El Señor de los Cielos»

Entre versiones sobre problemas de contrato con Telemundo resalta cuestiones de salud que incluso lo habrían llevado al hospital. Hasta el momento el paradero del actor sigue siendo desconocido, al menos para los medios y el gran público.

Tiene más de un año que Amaya no realiza publicaciones en su cuenta de Instagram aunque en la red social aparecieron algunas imágenes de él. Lo cierto es que no se sabe exactamente qué ocurre con él.

Su hermana dio a conocer un par de imágenes de la celebración de cumpleaños de Amaya, realizada el pasado marzo. Sin embargo, en la cuenta de Instagram de un grupo musical se compartió un vídeo de Amaya, pero no era reciente.

Telemundo anunció que Amaya estaría en la séptima temporada de su serie, pero hasta ahora ha sido el gran ausente en el inicio de las grabaciones.

El pasado lunes 27 de mayo comenzaron las grabaciones de los nuevos episodios y actores como Matías Novoa, Alejandro López e Isabella Castillo ya publicaron en sus redes imágenes con motivo de la nueva temporada. Sin embargo, en ninguna de las fotografías apareció Rafael Amaya.