30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

TGU: un muerto y 4 heridos deja tiroteo a microbús que iba con miembros de iglesia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un muerto y más de 4 personas heridas es el saldo de un fuerte tiroteo que se registró la noche de este martes a un microbús donde se transportaban miembros de una iglesia.

El hecho violento se reportó específicamente en la colonia Villa Unión de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

Preliminarmente, la víctima mortal está identificada con el nombre de Cristian, de edad aún no establecida. Mientras que, los heridos responden a los nombres de Luis Gáleas, Reina García, Elvis y Shirly.

Todos ellos resultaron con disparos en diferentes partes de su cuerpo por los que, personal de la Cruz Roja los trasladó a la emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Tiroteo microbús con miembros de iglesia

Lea también: Su chófer quiso huir: así mataron al hijo del dueño de El Bombazo

Son miembros de la iglesia Arca de Noé

De acuerdo con el reporte de medios locales, la persona muerta y los heridos son miembros de la Iglesia cristiana “Arca de Noé”.

Los datos que se manejan hasta el momento indican que el microbús iba repleto de feligreses cuando a la altura de la Villa Unión, desconocidos los atacaron a disparos.

El pastor líder de la iglesia, -quien conducía el microbús- con el afán de escapar de los atacantes avanzó sin rumbo y llegó hasta una calle en reparación en la colonia 3 de Mayo. Ahí los gritos de las personas alertaron a los vecinos, quienes llamaron tanto a las autoridades policiales como a los cuerpos de rescate para auxiliar a los heridos.

Debido al fuerte tiroteo, el pastor resultó con heridas de bala en su cuerpo, por lo que ya está ingresado en el centro hospitalario capitalino.

Varios familiares de las personas heridas llegaron al lugar y se mostraron consternados por lo que pasó con sus parientes.

Algunos de los presentes manifestaron que todas las personas se conducían hacía la iglesia, donde actualmente se congregan.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro