Muere una pareja de pastores tras colisionar con una grúa en Taulabé

913
Dos personas muertas
Dos personas muertas y varias heridas en aparatoso accidente

Siguatepeque, Honduras. Dos personas muertas y varias heridas son el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la llamada «curva de la muerte», en el sector de Taulabé, Comayagua, kilómetro 139.

Las victimas mortales son Rosibel Prieto y Carlos Flores Herrera. El hombre conducía la camioneta.

Asimismo, se notifica que en la camioneta gris, marca Ford, viajaban cuatro personas  desde San Pedro Sula hacia Tegucigalpa.

Además, se conoció que el grupo de personas se conducían a una cruzada evangelística.

Por otra parte, en el incidente resultaron heridos, Abel Alvarez Hernández  y Lesli Mendez, miembros de la iglesia Cristo Centro de San Pedro Sula .

Según informe, la camioneta colisionó con una grúa, conducida por el señor Ruben Alexis Soto, originario de Yoro. Soto fue detenido por las autoridades de transporte para su respectivo proceso legal.

Además, se dio a conocer que la camioneta dio varias vueltas hasta salirse de la carretera principal ocasionando la muerte de dos pastores.

Lea también: Identifican al joven que fue colgado en puente de San Pedro Sula

Dos personas fueron las que resultaron muertas del tiroteo en San Manuel

SAN PEDRO SULA. La noche de ayer martes se registró un tiroteo en San Manuel, Cortés donde dos personas perdieron la vida y unas cinco resultaron con heridas.

La balacera fue a eso de las 9 de la noche en frente a la pulpería Mazaregos de la colonia Pineda de dicho sector. En ese lugar murieron Carlos Roberto Medina Suárez, de 20 años de edad. Quien era de Santa Bárbara e iba llegando de su trabajo y se detuvo en el negocio a comprar alimento para su familia, cuando fue alcanzado por las balas según relato un familiar. La otra víctima es Eduardo Jesús Cortés.

Por otra parte, según testigos que presenciaron el hecho, unos sujetos fuertemente armados se conducían en un vehículo por la zona y dispararon desde el auto a unas personas que se encontraban en la pulpería.

Heridos

En el hecho resultaron heridos varias personas entre ellos el señor Vidal Hernández, de 80 años; Elvis Sorto de 29 años. Asimismo, Nancy Ortega de 22 años, Jean Denzel Ortez, de 11 años, Allison Hernández de 13 años; y los niños, Jair Enamorado de 7 años, Matthew Ortega de 3 años.

Según anunciaron las autoridades del hospital ninguna de las personas que ingresaron corrían el riesgo de morir.

De acuerdo con información de la Policía, el enfrentamiento ocurrió entre miembros de la Pandilla 18. Quienes llegaron al sector de la colonia Pineda para atacar a integrantes de la Mara Salvatrucha por pelea de territorio.  Al sector se desplazaron miembros de las policías Militar y Nacional para capturar a los hechores del tiroteo.

Por otra parte, el señor Vidal Hernández de 80. años de edad.  Quien se encontraba siendo atendido en un hospital privado de la ciudad fue dado de alta esta mañana. Ya que la herida que recibió fue en su pie derecho.  El señor se encontraba comprando en la pulpería al momento que se dio la balacera.