22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Riflazos 910

Debes leer

LAMENTOS

“La cúpula de hierro” ha salido en defensa de los misiles lanzados al Palacio por la abultada comitiva que visitó el muro de los lamentos. El escudo israelí contra Hamas es nada a la par de las dos funcionarias.

DEFENSA

Otros que tienen buen sistema de defensa son los magistrados de la “tremenda”. Ayer quisieron aplicarles el juicio político en el Congreso, pero cerca de 60 diputados se cruzaron en medio.

PIDIERON

Es chorrera de inconsistencias en los documentos que han presentado los partidos chiquitos ante el CNE. Algunos están tan enredados que hasta pidieron más días para resolver el berenjenal.

CON GANAS

Todo apunta a que algunos de los candidatos que van en las planillas se van a quedar con ganas de participar en el tracateo porque para empezar ni aparecen en el censo por no enrolarse.

PRUEBA

Por cierto, hasta el sábado el CNE dará a conocer quiénes de los candidatos presidenciales sin partido que pretenden tirarse como independientes pasan la prueba. Algunos ya la huelen…

“VEREMOS”

La que todavía está en “veremos” es la aliancita. Había inconsistencias en los documentos entregados. Les dieron plazo para subsanar y lo hicieron. Las buenas intenciones se mantienen.

CONCIENCIA

Mientras tanto, los consejeros del CNE llegaron al hemiciclo a pedirle a los diputados que se pongan la mano en la conciencia y aprueben el pisto para el TREP. Si no, capaz los crucifican.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro