TGU: Cinco personas muertas deja nueva masacre dentro de minisuper

683
masacre cinco personas muertas
Los muertos son miembros de una misma familia y sus cuerpos quedaron al interior de un minu-super conocido como Canales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos cinco personas muertas es el saldo de una nueva masacre que se registra la tarde de este jueves en el sector de El Pedregalito de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Según reporte de medios locales, los muertos son miembros de una misma familia y sus cuerpos quedaron al interior de un minI-super conocido como Canales. Preliminarmente, una de las víctimas ha sido identificado como Alex Reyes.

De acuerdo a versiones preliminares, los ahora occisos realizaban las ventas normales, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados llegaron al sector e ingresaron al mini-super para quitarles la vida de forma violenta.

De acuerdo a la versión de un elemento policial, los sicarios se conducían un vehículo pick up y vestían uniformes de la Policía Nacional y Militar.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las otro 4 víctimas. Un fuerte contingente de la Policía Nacional ya está en el sector realizando saturaciones, con el fin de dar con el paradero de los victimarios.

Vecinos se mostraron herméticos ante el hecho violento y no quisieron brindar declaraciones por temor a represalias.

Asimismo, familiares de los victimados se personaron a la escena y se mostraron consternados por la muerte violenta de sus parientes.

masacre cinco personas muertas

Lea también: Tiroteo en Orica deja al menos siete campesinos heridos; tres están graves

Señora de la tercera edad se desmaya ante dantesca escena 

Los 5 cuerpos de las personas quedaron en el interior del mini-mercadito a pocos metros de distancia entre ellos.

Uno de los muertos que vestía camisa roja y calzoneta beige quedó encima de otra persona que portaba una camisa azul y jean del mismo color. Otra de las victimas vestía una camisa negra y aparentemente su cabeza presenta varios impactos de bala. La  escena del crimen es realmente sangrienta.

De igual forma, en las imágenes que ya trascienden se puede observar que otro de los muertos portaba una calzoneta beige y su cuerpo quedó boca abajo.

masacre cinco personas muertas

Una señora de la tercera edad, supuesta familiar de las victimas, se desmayó al presenciar la dantesca escena del crimen.

A la hora se espera que personal de Medicina Forense llegue al sector para realizar el levantamiento y posterior reconocimiento de los cadáveres.

De igual forma, agentes policiales realizan fuertes operativos en la zona para dar captura a los responsables de esa nueva masacre en la ciudad capital que dejó cinco personas muertas.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn