32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

VÍDEO| Despiste de conductor termina con camioneta “montada” sobre taxi

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente se produjo la mañana de este miércoles entre una camioneta y un taxi en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El percance vial ocurrió un par de cuadras más adelante de la rotonda de Miraflores, en los carriles que dirigen hacia el redondel del bulevar Juan Pablo II. Todo quedó grabado por una cámara del Sistema Nacional de Emergencias (911).

El video muestra que, en un momento dado, un taxi se estacionó a la orilla derecha de la calle, justo antes de un paso cebra (peatonal). Segundos después, aparece atrás una camioneta color blanco.

En un abrir y cerrar de ojos, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma e impactó en la parte trasera del taxi.

El golpe, por causa de la inercia, provocó que la camioneta avanzara un poco más y una de sus llantas delanteras quedara incrustada en la ventana del conductor de la unidad de transporte.

De igual interés – VIDEO: sujetos en motocicleta acribillan a hombre en Puerto Cortés

Solamente «el susto»

Aunque el supuesto responsable del accidente salió cojeando del vehículo, no sufrió mayor lesión. Tampoco así el hombre que estaba adentro del taxi, quien se encontró sorprendido por el repentino acontecimiento, del cual se salvó «de milagro».

Es oportuno destacar que de inmediato un par de elementos de la Alcaldía Municipal, que se dedican a regular el tránsito en la zona, llegaron a ver qué ocurría e intentar ayudar. Por un tiempo, el tráfico vehicular se volvió algo lento en la zona.

Además, llegó con rapidez una patrulla con elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer una evaluación de la situación.

Según lo escrito en las redes sociales, las autoridades del 911 relacionan el hecho con una distracción al volante. Por tanto, exhortan a que todos los conductores se mantengan atentos al camino y eviten el uso del teléfonos y otros distractores.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido