Taylor Swift volverá a cantar en los ACM luego de siete años de ausencia

101
Taylor Swift cantará country
Desde el lanzamiento de su álbum "1989" en 2014, la cantante se había mantenido distante del género que la vio nacer artísticamente.

Taylor Swift volverá a sus raíces con el género que cimentó su carrera musical y con el cual se hizo de un nombre antes de lanzarse de lleno a las ligas del pop mainstream.

Será este próximo miércoles cuando la cantante de 30 años regrese al escenario de los Premios de la Academia de Música Country, ACM, (Academy of Country Music Awards, por sus siglas en inglés).

Ahí interpretará su tema «Betty» incluido en su más reciente placa Folklore.

Esta aparición de Swift en los premios significa su retorno a la escena country y a la gala donde no se ha presentado desde hace siete años.

La ceremonia se llevará a cabo en el Grand Ole Opry House, escenario que forma parte de los tres lugares más icónicos de Nashville, Tennessee, uno de los bastiones del country music.

La noticia la dio a conocer la propia cantante que en los últimos años se le ha posicionado a la par de estrellas como Ariana Grande, Lady Gaga y Demi Lovato en cuanto a estilo musical, alejándose del género que la vio surgir.

Taylor Swift comunicó: «A punto de aparecer en tu fiesta @acmawards» como parte de una instastory donde se le ve sintonizando la cadena CBS y aparece un anuncio comercial de la ACM durante la transmisión de un partido de la NFL este domingo.

Lea también: ¡OMG! Alicia Machado confirmó que volverá a posar para «Playboy»

Taylor Swift cantó por última vez en los ACM en 2013

La última ocasión en que Taylor cantó en los ACM fue en 2013, constituyéndose también en la última vez que participó en un programa de música country.

En aquella época se encontraba en la planeación de su álbum pop 1989, con el que se catapultó a la fama mainstream que ha conservado al momento.

En aquella ocasión Taylor participó como estrella invitada en la actuación de Tim McGraw en su tema Highway Don’t Care al lado de Keith Urban; también interpretó con Alison Krauss, Vince Gill y otros talentos su entonces tema del momento Red, en un escenario sencillo y sin la producción a la que nos tiene acostumbrados en sus apariciones recientes.