27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Ariana Grande revela la identidad del hombre que le robó el corazón

Debes leer

Ariana Grande anunció, meses atrás, que se encontraba en una relación que la hacía muy feliz, inclusive, señaló que había encontrado su media naranja.

Según confirmó E! News, se trataba de Dalton Gómez, un reconocido agente inmobiliario que trabaja para una exclusiva clientela multimillonaria en Los Ángeles, California.

Luego de varios meses de especulaciones, la cantante finalmente decidió confirmar su relación con el joven. Y lo hizo a través de su videoclip “Stuck With U”. Tema que grabó en colaboración con Justin Bieber para ayudar a los más necesitados por la pandemia.

View this post on Instagram

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En los minutos finales de la grabación, aparece en pantalla Ariana junto a Dalton, se besan y se funden en un cariñoso abrazo. Aunque al principio no se puede ver con claridad el rostro del chico, segundos después los enamorados comienzan a bailar y por fin se revela su identidad.

A pesar de que Ariana decidió confirmar su amor en el video, desde entonces habían mantenido su relación en total discreción y alejada de los medios.

Sin embargo, la intérprete de “7 Rings” aprovechó la víspera de su cumpleaños para presentar a su galán de manera oficial en Instagram. “Casi 27”, escribió la famosa junto a una serie de imágenes en las que aparecen sus mascotas y en dos de ellas, Dalton.

View this post on Instagram

almost 27 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Lea también: Empresario británico denuncia a Maluma por extorsión

Ariana Grande pasó bien acompañada su cumpleaños 

Tal parece que Ariana decidió pasar su cumpleaños acompañada de su chico. En una de las imágenes se puede ver a ambos de lo más enamorados y fundidos en un abrazo.

La romántica publicación ya supera los cuatro millones de likes. Aunque la cantante bloqueó la sección de comentarios, sin duda sus 192 millones de followers están muy contentos de ver que la estrella por fin encontró la felicidad.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! que se habían conocido a través de amigos en común y que estaban pasando juntos la cuarentena.

“Solía ​​ser un bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo conoció rápidamente con la cuarentena. Han pasado mucho tiempo en casa”, dijo el informante.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro