“Tato” García a Vargas: “Ese tipo hace lo que quiere”

El estratega uruguayo cree que el “León” Vargas le está haciendo mucho daño al balompié hondureño.

329

SAN PEDRO SULA. –  Sumamente molesto e indignado reaccionó Martín “Tato” García por lo ocurrido anoche en el clásico sampedrano entre Real España y Marathon.

El estratega uruguayo explotó en la conferencia de prensa y la emprendió contra Héctor Vargas, técnico del Marathon.

El “Tato” acusa de manera directa al argentino Vargas de ser el único causante por lo sucedido en el derbi sampedrano.

Esto es una vergüenza, ese tipo tipo hace lo que quiera”, dijo García tras ver como Vargas se corría del campo junto con sus jugadores.

Vargas y el “Tato” tuvieron roces semanas antes en el amrco del clásico sampedrano por la quinta fecha del torneo de la Liga Nacional.

El “León” descargó duro en contra de varios equipos de la Liga Nacional, incluyendo al actual técnico el Real España al que señaló como “gordo”.

Previo a este encuentro hubo un acercamiento por parte de dirigentes y jugadores, no así con los técnicos, quienes han sido los causantes de los últimos incidentes en el clásico.

“Me dijeron que fuera a una reunión, pero no lo hice porque sabía que era una farsa, ya estoy cansado de esto, de verdad lo estoy”, sentenció, molesto, el entrenador uruguayo.

Luego del segundo penal sancionado en contra del Marathón, el cuadro verdolaga, con iniciativa del técnico Héctor Vargas, decidió retirarse del terreno de juego como medida de protesta ante las decisiones del árbitro Orlando.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

 

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.