Conoce los encuentros más llamativos de la Semana 5 en la NFL

469
NFL
Este jueves 8 de octubre dará inicio la Semana 5 de la NFL con un reencuentro muy esperado por todos los amantes de los emparrillados.

ESTADOS UNIDOS.- Ya podríamos decir que va un tercio de la temporada en la NFL y se está yendo como agua.

Este jueves 8 de octubre dará inicio la Semana 5 de la NFL con un reencuentro muy esperado por todos los amantes de los emparrillados.

Thursday Night Football

Nick Foles y sus Chicago Bears recibirán a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Un reencuentro de mariscales de campo que se enfrentaron en el Super Bowl pero que ahora se verán las caras comandando a dos equipos totalmente diferentes.

¡Estos son los partidos imperdibles de la Semana 5 de la NFL!
Este es sólo uno de los encuentros imperdibles de esta fecha.

Ese partido, a disputarse en el Soldier Field, abrirá con la Semana 5 de la NFL. Se jugará el jueves 8 de octubre a las 6:20 P.M. (hora de Honduras) y lo podrás ver por Fox Sports.

Los partidos imperdibles de la Semana 5 de la NFL

Buffalo Bills vs Tennessee Titans: Luego de haber suspendido su partido de la semana anterior por el brote de coronavirus, y a espera de lo que suceda con este; los Titans volverán a la actividad, en casa y ante uno de los invictos.

El partido será el domingo 11 de octubre a las 11:00 A.M. y lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla de Fox Sports.

¡Estos son los partidos imperdibles de la Semana 5 de la NFL!
Tennessee será la sede del choque ante los Buffalo Bills de Josh Allen.

Los campeones en Las Vegas

La Semana 5 de la NFL tendrá como platillo un duelo divisional que dará más de lo que muchos esperan. Los Chiefs de Mahomes recibirán a los Raiders de Derek Carr.

Sabemos quienes son los favoritos pero también sabemos que esta clase de partidos dan mucha emoción.

Se jugará el domingo 11 de octubre a las 11:00 A.M. y lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla de Fox Sports.

Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks: Una vez más, Kirk Cousins en un escenario grande. De esos que suelen pesarle pero está ante una oportunidad única contra una de las peores defensivas, como lo es la de los Seahawks, aunque Seattle marcha invicto.

El Sunday Night Football de la Semana 5 de la NFL será en el Century Link Field de Seattle. Se jugará el domingo 11 de octubre a las 6:15 P.M. y lo podrás ver totalmente en vivo por ESPN.

Los Ángeles Chargers vs New Orleans Saints: En el escenario parece un partido de poca importancia.

Sin embargo los Chargers son todo un espectáculo con Justin Herbert en los controles y buscarán llevar al límite a otra leyenda, como lo es Drew Brees con sus Saints.

El partido a disputarse en New Orleans será el que cierre la Semana 5 de la NFL. Se jugará el lunes 12 de octubre a las 6:20 P.M. y lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla de ESPN.

Te puede interesar: FINALES NBA: Los Lakers sacan un triunfo de oro y se acercan al anillo