Se tambalea Jenna Ortega en «Merlina», por culpa de un compañero

Debes leer

Redacción. Como siempre suele hacer Netflix, cuando una serie tiene éxito no tardan en anunciar las nuevas temporadas: así han hecho con proyectos como «Los Bridgerton», «Emily in Paris» o «The Crown», por mencionar solo tres.

Y lo mismo pasó con «Merlina», una de las series con más visualizaciones del final de año de la plataforma.

Hace apenas unas semanas se confirmó que habría segunda temporada de Merlina y, de las pocas cosas que teníamos claro, es que la protagonista Jenna Ortega repetiría en el papel principal. Sin embargo, las últimas noticias parecen que podrían alejarla de los nuevos episodios,

Le puede interesar: Netflix quiere tener su propio servicio de videojuegos en la nube

Lo cierto es que no parece haber ningún problema con ella, sino con su compañero en la serie, el actor canadiense Percy Hynes White, que interpreta a Xavier. Un actor de quien dicen los rumores que podría ser pareja en la vida real de Ortega.

Percy Hynes White, quien interpreta a Xavier, fue acusado por diversas mujeres de abuso sexual.
Percy Hynes White, quien interpreta a Xavier, fue acusado por diversas mujeres de abuso sexual.

¿Le salpicará el escándalo?

Pero esta relación no sería del todo favorable para la también actriz de «Scream», porque varias jóvenes le han acusado de abusos sexuales en las redes sociales.

Al parecer, Percy Hynes White montaba fiestas de lo más subidas de tono donde se acababa acosando a las novias y a las invitadas y, al final, se compartía en redes sociales imágenes de estos abusos.

Jenna Ortega interpreta a Wednesday Friday Addams.
Jenna Ortega interpreta a Wednesday Friday Addams.

Una de las usuarias que lo expuso fue Milkievich. En el hilo de Twitter que la chica publicó se expone al actor como si fuera un depredador sexual que obligaba a las chicas a que se acostaran con él y con sus amigos.

El joven, al parecer, habría insultado a las jóvenes cuando se negaban a sus intenciones en términos como «gordas, perras, put**, feas, mentirosas».

Por ahora no hay declaraciones oficiales ni por parte de Netflix, ni de Ortega ni por el lado del actor, que ya está denunciado por todos estos presuntos abusos y acosos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido