29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Netflix estará ofreciendo un videojuego para computadoras

Debes leer

REDACCIÓN.- La empresa de entretenimiento, Netflix, estaría dando el salto hacia los juegos de PC, con la creación de uno para todos sus seguidores, según dieron a conocer medios intencionales.

Netflix no ha ofrecido detalles acerca del juego que pretenden crear para la plataforma de streaming. Sin embargo, trasciende que estarían pensando en juego de disparo en primera y tercera persona.

También buscan a alguien que sepa trabajar en el desarrollo de un modo multijugador, tanto en cooperativo como competitivo.

Te puede interesar: Netflix habilitará nuevo plan económico con anuncios publicitarios

NETFLIX (2)
Seguidores especulan que el juego se trataría de una serie de la plataforma.

Asimismo, se maneja que la empresa de entretenimiento no estaría poniendo restricciones al diseño en temas de monetización, debido a que los juegos que ya tiene al empresa no cuentan con sistema de pagos internos.

Los usuarios de la plataforma deliberan en que el videojuego podría basarse en una serie o película que ya está en la plataforma, que sería de un jugador o multijugador.

Junto a este perfil, la compañía está buscando otros perfiles como un ingeniero principal que tenga experiencia en un “RPG de acción en tercera persona”.

Netflix ya tiene juegos para celular 

Netflix cuenta con experiencia en videojuegos para teléfono celular, se contabilizan más de 20 juegos que ha ofrecido a sus usuarios. Además, estos juegos han sido adaptados a las tablets.

De acuerdo con las informaciones, los videojuegos que tiene para los celulares y tablets, se pude acceder teniendo cualquier suscripción del servicio de streaming.

Lee también: La serie de Netflix, “Dahmer”, revive la canción “Please dont go”

NETFLIX (1)
Netlix ha fabricado más de 20 juegos para celular.

Además, medios internacionales dieron a conocer que desde hace un tiempo atrás, Netflix ha reforzados su equipo con especialista en temas de videojuegos.

Uno de los destacados por la prensa, es el exdirector de Overwatch, Chacko Sonny, al igual que, ha comprado empresas desarrolladoras de videojuegos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido