22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

La serie de Netflix, “Dahmer”, revive la canción “Please dont go”

Debes leer

REDACCIÓN.- Dahmer, la serie de Netflix más apetecida en la actualidad por los amantes de las historias reales, incluyó la reconocida y clásica canción “Please dont go”, de la banda estadounidense KC and the Sunshine Band. 

La serie cuenta la historia real de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más brutales de la historia de los Estados Unidos. Además de la trama de la serie, los espectadores han sido atraídos por la colección de canciones que integraron. 

De acuerdo con las informaciones, ésta es considerada la primera canción de balada de amor jamás escrita por KC y Sunshine Band, tras su lanzamiento llegó a ser un éxito a nivel internacional. 

Te puede interesar:  Jeffrey Dahmer, la serie de Netflix que impacta; vea curiosidades

La canción cuenta cómo una una relación amorosa está llegando a su fin y suplica por una segunda oportunidad para no perder el amor, pidiéndole a la dama que no lo abandone.  

Por lo que se basa en una lucha por no perder el amor y quedar en el abandono, trasmite sensaciones que se viven en la vida cotidiana. Espectadores de la serie consideran que el casi documental se enlaza con la canción por las experiencias del actor principal. 

En la serie se conoce cómo Jeffrey Dahmer enfrentó situaciones difíciles, como la partida de su madre, que lo abandonó. Por esto, la canción tiene mucha relevancia dentro de la serie. 

¿Quién era “el monstruo de Milwaukee”? 

Jeffrey Dahmer nació en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, en mayo de 1960. Su padre, Lionel Dahmer, era químico, y su madre, Joyce Annette, trabajaba como telegrafista. 

De acuerdo a varias biografías, algunos de sus maestros comenzaron a notar un cambio en el temperamento de Jeffrey cuando tenía unos 10 años. Lo relacionaron con que su padre no estaba mucho en su casa y su madre fue diagnosticada con una enfermedad mental. 

Sin embargo, fue en la adolescencia cuando comenzó a mostrar algunos de los comportamientos que marcarían los años en los que cometió los asesinatos. 

Lee también: Serie Anatomía de Grey destaca caso de familia migrante hondureña

Dahmer
Dahmer asesinó a un total 17 personas.

Como se muestra en la serie, a Dahmer siempre le llamó la atención diseccionar animales muertos. Además, la historia real de Dahmer señala que en total fueron 17 víctimas desde 1978 hasta 1991, de una forma tan cruel y horripilante que fue bautizado como el caníbal de Milwaukee. 

Su primer asesinato se registró en junio de 1978 mata a Steven Hicks, un joven de 18 años que se dirigía a un concierto cerca del lugar donde vivía Dahmer.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido