Supuesto negociante sobrevive atentado en carretera a Danlí

773
atentado
Así quedo el vehículo del comerciante que recibió un atetado a la altura de la carretera a Danli

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos minutos se reportó que un supuesto negociante fue víctima de un atentado en carretera a Danlí, del cual se saló por su instinto de salir corriendo de la zona de ataque.

De manera preliminar, se informó que el ciudadano se conducía en su vehículo cuando sujetos fuertemente armados comenzaron a depararle.

Una persona resultó herida en un tiroteo suscitado la tarde de este lunes cuando hombres armados abordo de un vehículo disparó contra un hombre, que se conducía en un Toyota Tacoma color blanco, en la intercepción que une el Anillo Periférico con la salida al oriental de la capital, cerca de Villa Nueva.

El hombre herido responde al nombre de José Reinaldo Castro Jiménez, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, pero no de gravedad, mientras que el vehículo con placa H AF 3771 presentaba más de 20 disparos.

Lea también: Danlí: En nuevo triaje estiman atender a más de 500 personas a diario

Desconoce el motivo del atentado 

Castro Jiménez relató que un vehículo turismo, color negro se le atravesó y los sujetos empezaron a dispararle dejándole una herida en su brazo.

Dijo que desconoce el motivo por el cual le hicieron el atentado, por lo que él también sacó su arma para responder el ataque.

Indicó que el andaba trabajando y venía procedente de la zona sur, donde reside.

El vehículo en el que se transportaba Castro Jiménez recibió al menos una veintena de disparos.

Autoridades policiales llegaron al lugar para iniciar con la investigación y dar con el paradero de los antisociales, mientras que Castro Jiménez fue trasladado a un centro asistencial por miembros de la Cruz Roja Hondureña.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn