40.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Por supuesto asalto matan a joven cajero en un supermercado de Juticalpa

Debes leer

JUTICALPA, OLANCHO. Pese a la seguridad que tienen algunos negocios reconocidos, los asaltos se continúan dando, y en esta ocasión uno se suscitó en Juticalpa, el cual dejó un joven fuertemente herido.

Según se indicó preliminarmente el hecho se habría dado por un supuesto intento de asalto dentro de las instalaciones de un supermercado, en la ciudad antes mencionada.

Lea también: COVID-19: contagios y positividad aumenta en Olancho ¿y la mortalidad?

Información dejó saber que el joven es Arnold Flores, de 26 años, y se desempeñaba como cajero de un supermercado. Ante ello, al recibir el impacto de bala, lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial para que recibiera atención médica.

Así mismo no se ha revelado si fue uno o varios sujetos los que ingresaron a las instalaciones a robar. Por lo que, algunos vecinos aledaños manifestaron que las autoridades de la Policía Nacional “brillaban por su ausencia”.

Según testigos las autoridades policiales no llegaban a las instalaciones de la Despensa Familiar, aun siendo alertados, por lo que, las personas no esperaron y llevaron al joven a recibir la asistencia. Por otro lado, se conoció que, al darse el hecho el negocio cerró sus instalaciones.

Cabe destacar que las autoridades son las que deben constatar cómo ocurrió el supuesto asalto. Revelaron que, por medio de testimonios, y monitoreando las cámaras de seguridad deberán proceder a identificar a él/los responsables.

Conocidos piden dar con el paradero de los involucrados, para que puedan ser presentados a la justicia, no solo por el asalto al supermercado, sino también por la muerte al joven.

Usuarios molestos

Se debe decir que, al trascender la noticia muchos usuarios en redes sociales se mostraron molestos por la «poca agilidad» de la Policía Nacional, ya que según mencionaban los internautas, al darse hechos como estos, deben de movilizarse inmediatamente.


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido