Farándula. El controversial influencer hondureño Lester Cardona, conocido en el mundo de las redes sociales como “Supremo”, solicitó a sus miles de seguidores un apoyo para lograr que una madre y su hijo recuperen su casa en San Pedro Sula.
El odiado y a la vez querido influencer pidió solidaridad con la familia que se encuentra prácticamente en la calle, luego de que un fuerte incendio hiciera que perdieran su humilde casa en la capital industrial.
Lester Cardona viajó hacia la casa que quedó destruida para dialogar y conocer un poco sobre la situación tan lamentable que vivió esta familia. Al llegar al lugar, «Supremo» se conmovió con la familia al escuchar que la madre entre lágrimas decía:
“Me siento destruida por dentro, todo mi esfuerzo se ha ido en un instante. Quedé en la calle prácticamente, le pido a la gente que me ayude, yo solo vivo con mi hijo, quien me ayudaba a salir adelante”.
Le puede interesar: Supremo reacciona a críticas: «Me encanta que me odien»
Además, mencionó que su hijo, quien ha sido su pilar en estos momentos difíciles, se encuentra actualmente desempleado, lo que agrava aún más su situación vulnerable.
Familia pierde todo en incendio
En el video que publicó “Supremo” en Facebook, mostró las condiciones en que quedó la casa donde ni la ropa se rescató. Y lo que más conmovió al influencer, fue percatarse de que, a pesar del incendio, la familia aún sigue viviendo en la casa sin contar con una cama.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
«Supremo» logró negociar descuentos con comercios locales para adquirir artículos esenciales que ayuden a la familia a reconstruir su vida. Incluyendo una nueva vivienda, muebles y electrodomésticos.
Asimismo, dio a conocer el número de cuenta para donaciones a la familia: BAC 752397941, a nombre de Pedro Pablo Triminio Orellana.