27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Supremo reacciona a críticas: «Me encanta que me odien»

Debes leer

REDACCIÓN. El creador de contenido Lester Cardona, conocido como Supremo, ha recurrido a las redes sociales para dirigir un nuevo mensaje a todas las personas que lo critican y «odian».

El influencer hondureño ha estado en el centro de la controversia últimamente, especialmente después de que él y su novia, Akasha Murillo, recibieran duras críticas por publicar fotografías subidas de tono utilizando la Bandera Nacional de Honduras.

Ante las numerosas críticas, el influencer decidió compartir varias fotografías junto a su novia en Instagram, acompañadas de la frase: «Me encanta hacer que la gente que me odia, me odie aún más«, lo que provocó aún más reacciones negativas en su contra.

Supremo reacciona a críticas
Publicación del tiktoker.

Entre los comentarios que inundaron la publicación se encuentran expresiones como: «No te odiamos, simplemente eres la burla de Honduras», «Otro más que tiene enemigos imaginarios. Ubícate», «Ni que el mundo girara alrededor tuyo», «Ustedes se ganan del odio. Deja de llorar», «Son irrespetuosos».

Supremo, de su lado, ha contestado a algunos de los comentarios, donde ha asegurado que lo odian «por guapo y elegante».

Le puede interesar: Internautas enfurecen con «Supremo» tras insultar a empleada doméstica

Supremo tilda de «zacatal» a Honduras

Hace unas semanas, Supremo enfureció a sus seguidores tras llamar a Honduras como «zacatal», mientras se encontraba de vacaciones en Suiza.

En el video, dijo: «Si es tan fácil venir a Suiza, díganle a aquel que nunca ha salido de ese zacatal (Honduras) que venga».

Ver video aquí

Posteriormente, al publicar el vídeo, los internautas comenzaron a reprochar la utilización del término «zacatal» para referirse a Honduras. Incluso algunos de sus propios fans en redes sociales comenzaron a dejarlo de sugir por sus declaraciones.

Los internautas respondieron al joven tiktoker en redes sociales, señalando que el término era despectivo y no representaba adecuadamente al país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido