32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Peso Pluma borra casi todas las publicaciones de su Instagram

Debes leer

Redacción. Peso Pluma se encuentra nuevamente en polémica luego borrar todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, incluyendo las fotografías que tenía junto a Nicki Nicole.

Para los seguidores y fanáticos del cantante fue sorpresiva su acción, no obstante, algunos especulan que podría tratarse de una estrategia publicitaria.

Aparentemente todo sería concentrado en su siguiente gira llamada «Exodo», por algunas de las principales ciudades de Estados Unidos.

Le puede interesar- Peso Pluma cancela participación en Viña del Mar y conciertos en Lima y Asunción

Sin embargo, hubo quienes mencionaron que Peso Pluma realizó esto como una forma de dejar atrás lo sucedido con Nicki Nicole o, incluso, como una forma de «olvidar» su reciente salida del Festival de Viña del Mar.

Peso Pluma y Nicki Nicole

El pasado 11 de febrero Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia debido a la circulación de un video en donde se ve al mexicano caminar de la mano de una mujer en Las Vegas.

Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole.

Ante esto, Nicki reaccionó en sus redes sociales. Ella anunció la finalización de su relación sentimental con el nacido en Jalisco tras apenas unos meses de haber iniciado.

Caso contrario fue lo que hizo Peso Pluma, quien solo guardó silencio ante la situación.

¿Quién es Peso Pluma?

Doble P, como también lo conocen, nació en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, aunque creció en Guadalajara; además, es tiene ascendencia libanesa y familiares en Badiraguato, Sinaloa.

Hassan Kabande Laija, el cual es su nombre real, se coló como una de las figuras del género urbano mas reconocidas, gracias al tema El belicón, compuesto por su primo Roberto Laija.

Peso Pluma
Peso Pluma.

Con información de Radio Huancavilca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido