32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Shin consigue ayuda para equipar 5 escuelas con aparatos tecnológicos

Debes leer

Redacción. El creador de contenido, el japonés Shin Fujiyama, anunció una colaboración con la Secretaría de Educación que consiste en la donación de aparatos tecnológicos a cinco escuelas.

En una reunión sostenida con el ministro de Educación, Daniel Sponda, se expuso que el influencer dotará de mobiliario a estos centros educativos, además se desarrollarán aulas tecnológicas.

“Nos hemos reunido con el estadounidense-japonés Shin, nos hemos comprometido en un reto muy bueno para los niños y niñas, que los centros educativos que ellos reconstruyan son alrededor de unos 5 en este año. Nosotros vamos a intervenir con mobiliario, pupitres, pizarras y aulas tecnológicas en los centros que ellos intervengan”, manifestó el funcionario Sponda.

Shin Fujiyama lanza línea de camisetas
Shin ha lanzado varias actividades para lograr sus metas.

Por su parte, Fujiyama resaltó la importancia de apoyar la educación en Honduras y de aumentar el material de última tecnología.

“Las aulas que se están construyendo están vacías, pero ahora con los pupitres y el
apoyo del ministro los niños estarán más alegres”, expuso.

El influencer también invitó a otros sectores para que se sumen a los retos por la
educación.

“Está en la locura de correr desde la ciudad de San Pedro Sula hasta Tegucigalpa. Lo
vamos acompañar en 10 kilómetros”, subrayó Sponda.

Educación
Shin Fujiyama junto al ministro de Educación, Daniel Sponda.
Puede leer: Shin Fujiyama comparte emotivo mensaje a sus «hijos» graduados

Shin Fujiyama es un creador de contenido que está enamorado de Honduras. Él tiene la increíble meta de construir mil escuelas.

Para miles de hondureños, Shin es un ser humano digno de ser admirado por sus múltiples obras de amor en beneficio de lo más necesitados.

Shin nació en Japón, pero vivió parte de su niñez en Brasil, luego llegó a Estados Unidos. Ahí se formó académicamente y una casualidad lo trajo a Honduras.

Fujiyama llegó a Honduras cuando aún era estudiante universitario, luego de que su clase tuviera que realizar un viaje como voluntariado a un país necesitado en América Latina.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido