25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

VIDEO | Joven asegura que “no hay una forma» para ser puntual

Debes leer

Redacción. Mariang Maturana, conductora de un podcast español, se encuentra en el ojo del huracán luego de que expresara que “no hay una forma posible ni física” para ser puntual.

Durante el último episodio de este programa, la anfitriona reconoció que “llega tarde” a todos lados, pero lo que generó la polémica no fue su honestidad, sino su justificación. La mujer sostuvo que es prácticamente imposible llegar temprano a cualquier cita o compromiso.

Su respuesta sorprendió al invitado del podcast, el actor Enzo Vogrincic, quien la cuestionó: “¿Por qué llegas tarde? No logro entender eso”. -“Yo tampoco entiendo porqué llegar a tiempo”, contestó ella.

“Tienes una persona con una persona de horario y creo que no hay nada más sagrado que el pacto donde estás comprometiendo el tiempo de vida de otra persona, que es lo único que hay. Entonces, uno se organiza, sabes cuánto traslado necesita para llegar al lugar, te preparas y sabes que a tal hora tienes que salir”, le explicó.

Antes esto, Mariang afirmó que ya está al tanto de la teoría, pero le es imposible.

“¡Sí puedes!”, intervino Carlos Peguer, el otro conductor del pódcast. A lo que ella comentó que “de pronto los minutos pasan más rápido de lo que pasaban antes”.

De igual interés: Las preguntas curiosas a Google del 2023

Vea el vídeo:

Loading the player...

Polémica  

“No hay forma posible ni física en la que deje todo hecho antes de salir y poder llegar a tiempo al lugar al que hemos quedado”, añadió.

Su compañero de programa le dijo que sí puede llegar puntual, pero “no te apetece, que es diferente”.

“Es verdad que no me apetece”, aceptó la joven, ante el asombro de todos sus compañeros en el estudio.

joven no hay forma posible ni física para ser puntual
Carlos y Mariang en el rincón de Spotify Studios donde graban su programa.

La actitud de la joven, desencadenó una ola de reacciones en las redes sociales, algunas apoyándola y otras atacándola.

“Ella busca todas las excusas posibles para justificar su indisciplina y poca empatía”, “gente como ella hacen de este un mundo complicado en extremo”, “nada más patético que alguien intentando justificar su irresponsabilidad”, “no hay nada más irritante que una persona que no le apetece respetar el tiempo de una persona que sí lo respeta”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: El Milenio

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido