28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Supremo a su mamá: «Haré el ridículo para que no te falte nada»

Debes leer

FARÁNDULA. El creador de contenido hondureño, conocido como Supremo, le envió un tierno mensaje a su madre, pues ha confesado sentirse agradecido por todo el esfuerzo que su progenitora ha hecho para sacarlo adelante a él y sus hermanas.

El también cantante ha sufrido múltiples criticas de internautas que se burlan de su contenido y le repiten que solamente hace el ridículo.

Ante ello, Supremo aseguró que lo seguirá haciendo, pues así es como sostiene a su familia y puede tener comodidades.

En una historia, donde aparece dándole un beso en la frente a su mamá, Supremo le aseguró que ahora le toca a él darle todo lo que ella necesite. «Mientras yo tengo vida, haré el ridículo para que no te falte nada, aún recuerdo que ni comías para que yo y mis hermanas nos hartáramos. La mejor madre del mundo», escribió el ceibeño.

Supremo a su mamá
Supremo y su mamá.

Anteriormente, el tiktoker ha manifestado que ha deseado regalarle todo lo posible a su madre y es que recuerda cómo ella entregó todo su tiempo para llevarles comida a casa.

Criticas a Supremo por las condiciones en las que vive su madre

Hace unas semanas, el creador de contenido publicó un video en el cual mostraba su antigua casa, donde actualmente vive su mamá.

Supremo mostró lo que hay dentro de la vivienda y aseguró que la está reconstruyendo. Además, contó los electrodomésticos que debe comprar, pues su madre continúa con televisor, muebles viejos, además de que no tiene estufa, ya que cocina en un ecofogón.

madre de Supremo
El influencer aseguró que le comprará nuevos electrodomésticos a su madre.

«Ando visitando a mi madre porque yo me crié aquí, poquito a poco le vamos a mejorar esta casa que se la regaló Juando Orlando«, externó el tiktoker.

De inmediato, muchos usuarios lo comenzaron a criticar porque su madre todavía vive bajo un humilde techo, mientras él cuenta con una bonita casa, en una residencial.

madre de Supremo
Nueva casa de Supremo.

Algunos de los comentarios son:

«No, papi, así no. Cómo es que vives como rey y tu mamá ni un tele bueno tiene… Recuerda algo, primero tienen que estar mejor nuestros padres y después nosotros»

«Yo pensaba que ella vivía como reina, pero ya veo que piensas primero en ti»

«¿Por qué no te llevaste a tu mamá a tu nueva casa? Preferiste llevarte a tus amigos»

«Este se da la gran vida y su madre nada. Buen carro, gran apartamento y la señora sigue viviendo en esa casa».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido