29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Stephanie Aceituno, la vida de una joven con habilidad innata para informar

Debes leer

Redacción. Con su carisma y belleza, Stephanie Aceituno se ha convertido en una de las nuevas caras del periodismo hondureño, destacando por su manera de informar en el mundo de la comunicación.

Stephanie nació el 21 de enero del 2001 en Tegucigalpa, aunque su niñez la vivió en Valle de Ángeles. Sin embargo, cuando era una adolescente, por cuestión de estudio, debió mudarse nuevamente a la capital del país.

Aceituno se considera una periodista apasionada por informar y ayudar.

Stephanie se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el título de Licenciatura en Periodismo; actualmente, está a punto de empezar a estudiar una maestría en Medios de Comunicación Digital.

Esta joven catracha de 22 años de edad es una soñadora con muchas metas, muchas de las que poco a poco ha ido alcanzando con su esfuerzo y dedicación. Destaca por ser una persona que no se detiene por nada pese a que la vida ha puesto en su camino gran cantidad de obstáculos.

Pese a su corta edad, Stephanie Aceituno dio a conocer a Diario Tiempo que tiene grandes proyectos en mente, que espera algún día poder cumplir acompañada de sus padres y hermanos, que son «mi pilar y fuerza de cada día».

Además, reveló otros aspectos de su vida privada, su infancia, el deporte que más le apasiona, su comidas favoritas y pasatiempos, entre otros.

Le puede interesar: Las facetas que no conocías de la política María Antonieta Mejía

La joven destaca en el periodismo por su manera de informar.

La Entrevista con Stephanie:

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Me gusta y disfruto mucho pasar tiempo en el gimnasio, el ejercicio se ha vuelto mi espacio de ser feliz y relajarme; ir al cine, salir a caminar a lugares que deleiten la vista con lindos paisajes.

Además, me encanta salir a conocer nuevos lugares y compartir mi tiempo con mi familia y amigos.

¿Su prototipo de hombre ideal?

Hablando físicamente, me gustan los hombres altos, con barba, con una bonita sonrisa, con bonitas manos y ojos un poco achinados.

En cuanto a lo sentimental, me gusta que un hombre sea seguro y transmita esa seguridad. Me gusta que demuestre sus sentimientos, que sepa cómo expresarlos, que sea detallista, sincero, respetuoso, de palabra y alguien en quien pueda confiar.

Aceituno es una de las nuevas caras del periodismo hondureño.

¿Prácticas algún deporte?

Me gustan todos los deportes y llevar una vida sana mediante el ejercicio, pero lastimosamente no se me da lo de practicar un deporte como tal. Pero siempre realizo ejercicio físico de lunes a viernes en el gimnasio y, eventualmente, los domingos.

¿Le gustan los animales?

Amo los animales y más los perritos y los gatos. Pero tengo más inclinación por los perros y quisiera un yorkshire terrier o un golden retriever. Tuve una gatita recientemente, pero lastimosamente se murió.

¿El mejor regalo cuál sería?

No tengo algún gusto en general, para mí todo es bienvenido con tal sea un regalo que venga con mucho amor y sinceridad. Por ende, con el más mínimo detalle, yo estaría agradecida de recibirlo.

¿Qué ciudad o país sueña visitar?

Sueño con visitar Islandia, por sus auroras boreales, Perú por las ruinas de Machu Picchu y Holanda por sus jardines y plantaciones de tulipanes.

¿Serie o película favorita?

Me encanta la de Willy Wonka y la saga de Rápidos y Furiosos. Y mi serie favorita es Stranger Things. Sin embargo, siempre me gusta ver más de alguna película nueva o vieja para salir de la rutina de solo ver las mismas todo el tiempo.

¿Por qué decidió ser periodista?

Me motivó el dar a conocer a la gente las diversas situaciones que como país y pueblo atravesamos cada año, pero sobre todo tener la capacidad de ayudar a personas que necesitan una ayuda o un empujón en sus vidas.

La joven periodista busca la manera de ir cumpliendo cada uno de sus sueños y metas.

¿Qué aconsejaría a los futuros periodistas?

Que luchen por sus sueños, nunca desistan. Den lo mejor de ustedes hasta llegar a la cima. Quizás el camino se sea turbulento, pero al avanzar y ver todo lo que han logrado se sentirán más que satisfechos y orgullosos de ustedes mismos.

Ya que en este mundo periodístico deben de esforzarse por ser los mejores en lo que hacen, hacerlo de la mejor manera y siempre ayudar a quien lo necesite, nunca olviden que estamos para servir.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido